Ayuda con caja nueva

Hola.

Debido a que me equivoqué a la hora de coger una caja, necesito con soporte de radiador de 360 en la parte superior, que es el que compre.

Actualmente tengo la lian Li lacool II, pero con la refrigeración líquida de 360 solo puede ir frontal y esta caja no ventila bien por el frontal. He probado varias formas de intentar mejorar el aire pero nada. Tiene 4 meses, la vendería después.

Necesito que sea fresca, ya que en Badajoz el verano aprieta.

He visto estás, con RGB ( me gusta el tema de RGB)

Cool máster h500M (180€)

Corsair D5000 airflow, no me gusta que solo tiene dos ventiladores y tendría que comprar. Y se dispara ya de €

Nzxt 710i ( en reaco se queda en 124€), trae 4 ventiladores de serie. Y dos tiras LED

Sharkoon elite shark ca300T (156€)

Más o menos esas son las que he visto con ese rango de precios.

Gracias!
Gas0l escribió:Hola.

Debido a que me equivoqué a la hora de coger una caja, necesito con soporte de radiador de 360 en la parte superior, que es el que compre.

Actualmente tengo la lian Li lacool II, pero con la refrigeración líquida de 360 solo puede ir frontal y esta caja no ventila bien por el frontal. He probado varias formas de intentar mejorar el aire pero nada. Tiene 4 meses, la vendería después.

Necesito que sea fresca, ya que en Badajoz el verano aprieta.

He visto estás, con RGB ( me gusta el tema de RGB)

Cool máster h500M (180€)

Corsair D5000 airflow, no me gusta que solo tiene dos ventiladores y tendría que comprar. Y se dispara ya de €

Nzxt 710i ( en reaco se queda en 124€), trae 4 ventiladores de serie. Y dos tiras LED

Sharkoon elite shark ca300T (156€)

Más o menos esas son las que he visto con ese rango de precios.

Gracias!

Yo acabo de comprar la Cooler Master H500 pero ojo V2, la diferencia es que incluye el ventilador trasero argb, muy contento con las temperaturas, la tengo en la habitacion y me era muy importante el nivel de ruido y vaya cumple, trae el controlador argb y le puedes conectar el cable del reset para controlar los colores desde el panel de la caja, queda un armado muy limpio con el espacio que tiene y varios detalles, mira un review en youtube.
La tengo apuntada también 😁
Pues al final pille una phanteks eclipse P500A.

Me ha llegado hoy así que luego me liare a montarla y ver que tal va.

Si ha alguien le interesa he puesto la Lia Li lacool II con algún extra en venta, me puede preguntar sin compromiso.

Ya comentare que tal la phanteks
3 respuestas