Ayuda con caja phantom y refrigeracion h 100 corsair!

Buenas!! Como sabreis algunos ya postee aqui preguntando por cajas y refr., bien me hice con la phantom que un forero de aqui mismo me recomendo y con la refrigeracion liquida H100 de corsair.
Bueno la cuestion, el tema es que lo monte y todo genial, pero como sabreis los que conozcais esta caja, tiene 2 ventiladores superiores de unos 15cm (creo que son) y otro en la tapa lateral, el tema es que quiero comprarme 2 ventiladores gordos y los tornillos correspondientes para montar la H100 con los de arriba sustituyendo los 2 de 7cm que vienen con la h100.
Resumiendo... me podeis aconsejar donde comprar todo este material? siempre valorando la calidad/precio del producto y fiabilidad del distribuidor!
Gracias :)
No te he entendido practicamente nada xD los 2 ventiladores que trae el H100 son de 12cm o 120mm, como lo prefieras, y no se que ventiladores traera esa caja pero al H100 no le puedes atornillar ni de 7cm ni de 15cm, solo de 120mm.
los ventiladores superiores son de 20cm o 200 mm como mas te guste, esos ventiladores los puede comprar en PCCOMPONENTES, por poner una tienda, luego los tornillos que te venían con el H100 debería ser suficiente para poner atornillarlos a los ventiladores de 200mm, esos ventiladores los pondría sacando aire, y luego me pillaria otros 2 de 12cm mas silenciosos metiendo aire en el radiador, todo los que te digo se resume en esta imagen

Imagen
Yo tengo el ordenador igual que en esa foto, y es incomodisimo, el radiador molesta lo pongas como lo pongas porque los ventiladores de 200mm estan en el lado incorrecto de la caja, si aún no los has comprado te aconsejo que compres dos ventiladores que muevan mas aire a la h100 y cambiarlos, o en el peor de los casos y ya los has pedido que vendas la h100 y compres un radiador simple y lo pongas en el hueco de 12cm trasero de la caja.
También esta la solución mas chapucera de atar con presillas el radiador a los ventiladores.
La caja deberia de venir con unas chapas en forma de "U" cuadrados, estos se ponen entre los ventiladores de 200mm (el radiador no va atornillada al ventilador, sino a esta chapa)
Asegúrate que al tener ventiladores en ambos lados del radiador, los tengas puestos bien, no queremos que los 2 lados empujen aire hacia el otro lado y retengas calor en el radiador.
5 respuestas