ayuda con cajas de n64 y snes

hola a todos me he leido casi todo pero es medio complicado para hacer las cajas...me gustaria un tutorial mas simple y facil..me compre papel adhesivo, papel 250 gr...solo me falta como medirlas o alguna plantilla de ambos y lo mas importante; como poner esquinas ya ke sol0o publican la frontal y trasera nada mas ....saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aqui estan enteras, http://npes.free.fr/

Para registrarte tienes qur mandarle un mail al admin con el usuario que quieres.

Lo malo es que la mayoria estan en frances.
SAKUREN escribió:hola

http://www.thecoverproject.net/

si la vi a esa ...pero no tiene los bordes de las cajas....ke programan usan? aparte no se usar mucho photoshop ni gimp [mamaaaaa]
hola
yo creo que si salen los laterales. Yo con el word y el paint me he hecho cajas. Solo tienes que saber la estructura de la caja y las medidas. Con un poco de maña se puede hacer.
hola sakure , sabes las medidas exactas de las cajas de snes y n64? saludos....donde consigo los cajas completas del killer instinc 1 de snes y killer instinc gold estan incompletas o cajas dañadas...
si por favor, alguien que suba un link para descargar las plantillas para cajas de snes.
Había un post en el que se hablaba sobre ello, buscar un poco y lo encontrareis, yo voy a ver si lo veo.
hola leugrim ...si lei como 6 post sobre este tema , pero no son completos y no indican bien las medidas de las cajas y como tenes ke poner la imagen de las caratulas para imprimir.....yo mucho nose de esto...pero he comprado los materiales....solo me falta hacerlas.... :(

gracias por responder...salduos desde argentina
Leugrim escribió:Había un post en el que se hablaba sobre ello, buscar un poco y lo encontrareis, yo voy a ver si lo veo.

si ya lo encontre, jutamente revivieron ese tema ayer, pero lo que pasa es que los links de descarga para las plantillas en blanco, fueron borradas el estar en megaupload.
son muy viejos los psot de cajas de videojuegos y esas cosas....hara 1 o 2 años...deberia actualizarse o algo asi.... [triston]
tony78ar escribió:hola sakure , sabes las medidas exactas de las cajas de snes y n64? saludos....donde consigo los cajas completas del killer instinc 1 de snes y killer instinc gold estan incompletas o cajas dañadas...

18 cm largo
12,5 cm alto
3,3 cm de fondo
hola sakure esas medidas son para el cartucho de snes? tendrias las medidas tmb de la nintendo 64? saludos y gracias [sonrisa] [oki] [plas]
tony78ar escribió:hola sakure esas medidas son para el cartucho de snes? tendrias las medidas tmb de la nintendo 64? saludos y gracias [sonrisa] [oki] [plas]

Son las mismas
Ya, pero eso no incluye los dobleces y las partes en las que tienes que pegar, alguien no tiene la plantilla?
claro seria bueno alguna plantillas con bordes y las caratulas con dicho bordes tmb....solo tengo por ahora 3 juegos kjiller instinct gold de n64 y killer instinc +mario world de snes ....
tengo esta plantilla base de snes , no único malo es que no tiene los costados (creo que fue hecha para imprimirla para cajas plasticas tiempo vhs)
http://bayfiles.com/file/k7Zn/zgpQo1/SNES.rar
si alguien podria actualizarla [+risas]
16 respuestas