Hola, estoy totalmente perdido en este tema, y a ver si me podéis ayudar para tener cierta idea y no llevarme sorpresas en invierno.
La cuestión es que me ofrecen un piso de alquiler que tiene calefacción por suelo radiante y tanto la calefacción como el agua caliente de la ducha van por gasoil. Lo que me gustaría saber es cuánto se suele gastar, tanto en la parte de calefacción, como en la de ducha, en 10 meses. He estado leyendo información sobre si es conveniente apagar o dejar encendida la calefacción mientras que dure el frío, pero el caso es que en la vivienda estaré 4-5 días a la semana, no más, y al ser un caso tan particular pues imagino que la decisión se complica.
En resumen, dadas mis circunstancias (10 meses de alquiler, 4-5 días a la semana, excluidas vacaciones de Navidad y Semana Santa), saber por cuánto podría salirme aproximadamente el gasoil en total (calefacción y agua caliente para ducha), y por separado (para saber cuánto sería el agua caliente solamente). Obviamente, todo aproximado. En la vivienda estaría una persona solamente, y trabajaría en horario de mañana.
A ver si alguien controla del tema y me puede ayudar un poco. Gracias de antemano.