Hola, este es mi primer mensaje en los foros. No sabia si postear aqui o en el tutorial de calibracion, pero como aqui me aseguro que el mensaje es visto, pues aqui lo pongo. Si he errado ruego a los moderadores,si no les importa, lo muevan.
Bueno, os explico:
Mi ps2 v3 tardaba una eternidad en coger los juegos originales.
Hacia un ruido de clack clack y salia lo de medio no valido. Pero una vez cargados, iban perfectos, originales y backups.
Como me tiraba media hora para cargar un juego e intentar jugar, decidi llevarla a limpiar y calibrar.
El asunto es q ahora los originales van de p.m. cogen a la primera y tal, peeeeeeeeeeero...
resulta que los backups van de pena. Saltan los videos y la musica se entrecorta.
Cuando dejé la consola calibrando, el tipo me pregunto si tenia chip, y yo como uso swap, pues dije que no. Ahora pienso que a lo mejor para los backups hacía falta una calibracion algo mas potente o floja que para los originales, o algo asi, no lo se....
El caso es q me pilla muy lejos el sitio y he decidido intentar calibrarla yo si puedo arreglar el problema de este modo(q creo q si).
Como la lente ya esta en su punto, imagino q con un pequeño retoque....
En fin q visto lo visto y para no andar dande palos de ciego con los potenciometros, debo aumentar o disminuirlos y cuanto??
Si alguien me responde, gracias!!!