gracias por tu contestación igusi, pues siempre me sale lo de este disco no es compatible, vamos que ni me arrancan los juegos pero en el inicio de xbox se me carga la típica imagen chica con el juego, e probado de múltiples maneras y crosflaseado en ihas224 524 y por ultimo siguiendo el tutorial paso a paso como e comentado y ni aun así.. ya esque estoy desesperado porque no se si sera fallo de xbox, de grabadora o de ordenador, de dvds e grabado con 4 tipo de dvds distintos y nada, verbatin singapour, maxell, media range y los de amazon. a ver si alguien me saca de dudas, la cosa esque me gustaria probar un juego con mas calidad y saber si de verdad con un dvd grabado bien con buena calidad me va en la xbox para probar pero no tengo nadie que me pueda hacer ese favor.. uff si esque ya llevo sin poder grabar ninguno 2 meses, lo que pasa que siempre leo y pruebo pero ya esque no se por donde salir.
PD: ahora estaba instalando uno el assaing cred pero en el 48% me a puesto que no se podia porque el disco estaba sucio o rallado.