ayuda con calidad de grabacion

hola estoy desesperado ya, e echo exactamente lo que sigue este tutorial paso por paso hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454
,e crosflasheado de ihas124 a ihas624, aun asi no me cargan los juegos en la xbox, e echo la grabación con un verbatin mkm003 y el nero speed me a dado en calidad de dvd nefasta, la imagen es el nba 2013 y grabacion para +L2 .

aqui pongo la captura de la imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

a ver si alguien me puede decir porque me da estas calidades de grabacion, ¿en que falla?, e echo otras pruebas con el nero speed y nunca me supera del 60% las copias, llevo ya como unos 30 posavasos, que puede ser el fallo? grabadora? ordenador? consola? ayuda por favor!
Vamos a ver si juegas desde dvd intenta que te salga la mayor calidad de dvd posible pero yo he tenido juegos nefastos y me an funcionado bien sin salir lo de disco sucio.Cuando dices posavasos a que te refieres que ni arranca el juego o te da error de disco sucio intenta concretar mas eso.Prueba de usar las tools de la grabadora liteon y marca las 2 opciones primeras y realiza grabaciones a 2.4x, no subas la velocidad porque ami a mas de 2.4x me baja mucho la calidad, sobretodo en el salto de capa
gracias por tu contestación igusi, pues siempre me sale lo de este disco no es compatible, vamos que ni me arrancan los juegos pero en el inicio de xbox se me carga la típica imagen chica con el juego, e probado de múltiples maneras y crosflaseado en ihas224 524 y por ultimo siguiendo el tutorial paso a paso como e comentado y ni aun así.. ya esque estoy desesperado porque no se si sera fallo de xbox, de grabadora o de ordenador, de dvds e grabado con 4 tipo de dvds distintos y nada, verbatin singapour, maxell, media range y los de amazon. a ver si alguien me saca de dudas, la cosa esque me gustaria probar un juego con mas calidad y saber si de verdad con un dvd grabado bien con buena calidad me va en la xbox para probar pero no tengo nadie que me pueda hacer ese favor.. uff si esque ya llevo sin poder grabar ninguno 2 meses, lo que pasa que siempre leo y pruebo pero ya esque no se por donde salir.

PD: ahora estaba instalando uno el assaing cred pero en el 48% me a puesto que no se podia porque el disco estaba sucio o rallado.
Vamos a ver una cosa es disco no compatible eso suele ser problema de parcheado de los xgd3 osea si tienes juegos para lt+3.0 y los grabas y los metes en una consola con lt+2.0 no te funcionaran y te dira disco no compatible.Estas comprobando que los backups sean valido para lt+2.0 antes de su grabacion? Y sobre el tema del volcado al disco duro

Buenas as probado de realizar una grabacion asi:

Abres las tools de la liteon y marcas las 2 casillas smart burn y hyper force tuning, le das a limpiar OPC historial, y apagas el pc(apagar no reiniciar) enciendes y realiza la grabacion a 2.4x sin opc activado.

Tampoco es obligado que vuelques al disco duro el backup, puedes jugarlo desde el dvd
a ver, yo tengo lt+2.0, y le paso el parcheador a todas la imagenes para ponerlas en lt+2.0. luego al pasarle el abxg me sale en rojo topology data is blank la cosa que no me pone antes 12 files o algo asi. , joe a ver si va a ser eso... entonces como tendria que saber si esta bien parcheado los juegos a lt+2.0? porque yo creo que tengo metido el lt+2.0 pues los juegos antiguos y algunos xgd3 antiguos me funcionan todos perfectamente.
Vamos a ver si tienes backup parcheado con lt+3.0 debes de pasarle el desparcheador que hay en el foro y te lo desparcheara como bien dices a topology is blank, pero ten cuidado despues si pasas la iso por el abgx otra vez porque sino marcas la casilla disable writes te lo volvera a parchear automaticamente a lt+3.0. Revisa eso porque disco no compatible es casi seguro problema de parcheado

Eso de 12 files nose a que te refieres
si marco lo de disable writes, vamos que cuando lo grabo es porque me pone lo de topology data is blank, puede ser que tenga metido el silent update? pero los juegos antiguos me vallan pero los nuevos no?

lo de los 12 files es que lei que tenia que poner no seque 12 files topology data is blank, y a mi me sale pelado solo lo de topology data is blank.
Buenas si as actualizado el dashboard puede ser que te hayan entrado las silent update prueba backups xgd3 que tuvieras que te funcionaran, sino te van ahora esque te an entrado.En caso que te hayan entrado la silent update borra la cache y desenchufa el cable de la corriente durante un ratillo y vuelves a probar, hay gente que asi le a vuelto a funcionar todo

Comprueba si te an entrado las silent update, nose si los backups nuevos habra que parchearlos de alguna manera especial pero antes desparcheandolos funcionaban.
pero igusi si me han entrado como tu as dicho, se supone que no me debería de funcionar ningún juego no? porque yo meto juegos con xgd3 con lt2 antiguos y me funcionan. o juegos xgd2
Buenas deberian de funcionar los xgd2, te tendria que haber capado los xgd3 asi que las silent update creo que no te an entrado y si te van los xgd3 que tienes de antes, el problema esta en las grabaciones nuevas que haces hay algo que esta mal y disco no compatible ami me sigue pareciendo que es tema de parcheado.Seguro que tienes lt+2.0 n?

Espera haber que te dice mas gente, que domine mas el tema de lt+2-0
ofus creo que son la calidad de las copias lo que esta mal, pero no se hacer para que mejoren y no se si es cosa de la grabadora o ordenador o reglajes pero te puedo asegurar que lo e intentado de mil maneras, lo suyo seria eso, probar una grabación de buena calidad a ver si es de eso, o si no.,. a ver si es de como tu dices de por culpa de silent update o cualquier cosa, e probado con el nba 2k a instalarlo en el disco duro y este si me a dejado pero me sigue pasando lo mismo cuando intento jugarlo me pone que el disco no es compatible cuando lo lanzo.
puede ser fallo de grabacion de los dvds o de la grabadora
pero si te salen las letras chinas como dices yo apuesto mas a que esa lente esta palmando,comprueba los valores con un multimetro y calibrala
que va tambien por lo mismo le cambie el lector, y al antiguo lector lo calibree y a este nuevo tambien le e dado mas potencia. pero nada.
zagro escribió:que va tambien por lo mismo le cambie el lector, y al antiguo lector lo calibree y a este nuevo tambien le e dado mas potencia. pero nada.

y porque no te pones el lt+3.0 a ver si asi y usando un xgd3 parcheado para el te rula,pero vamos va a ser las grabaciones no hay otra,fallan
nada e probado a poner el lt3.0 y siguen sin funcionar, un xgd3 que tenia antiguo funciona perfectamente pero los nuevos siguen sin funcionar... no tiene pinta de pasar el firm a lt3 de mejorar la cosa, a ver si consigo un dvd grabado en buena calidad y voy descartando cosas como que no es la consola, me da cosa de comprar una lectora y ahora que no sea la lectora.. aiss esto es un quebradero de cabeza

PD:

acabo de grabar el nba parcheado con LT3 y me a funcionado!!! por finnnnn!!!! ni me lo creo vamos..

seguire haciendo pruebas, espero que fuera eso y no tenga que tirar mas dvds!
zagro escribió:hola estoy desesperado ya, e echo exactamente lo que sigue este tutorial paso por paso hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454
,e crosflasheado de ihas124 a ihas624, aun asi no me cargan los juegos en la xbox, e echo la grabación con un verbatin mkm003 y el nero speed me a dado en calidad de dvd nefasta, la imagen es el nba 2013 y grabacion para +L2 .

Imagen

a ver si alguien me puede decir porque me da estas calidades de grabacion, ¿en que falla?, e echo otras pruebas con el nero speed y nunca me supera del 60% las copias, llevo ya como unos 30 posavasos, que puede ser el fallo? grabadora? ordenador? consola? ayuda por favor!

A que velocidad grabas?? Opc on o off?? Smartbun online ht force ht????
sias escribió:
zagro escribió:hola estoy desesperado ya, e echo exactamente lo que sigue este tutorial paso por paso hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Imagen

A que velocidad grabas?? Opc on o off?? Smartbun online ht force ht????

bueno decir que ya me funcionan los juegos, no se si seria por el silent update o porque pero grabados para lt3.0 me funcionan los dvds verbatin y los ritek, sobre lo que comentas
la velocidad los grabo los verbatin en 4x y los otros en 2.4, el opc en on, y luego lo de smartbun y demas como esta puesto en el tutorial, creo que es solo activado smartbun.
aun asi creo que las copias sigen siendo de mala calidad aunque ahora me vallan. asi que seguire intentando mejorar las copias, a la verbatin le pase el nero speed y cuando termino de hacer la prueba siquiera me daba puntuacion....
por cierto si quiero grabar un xgd2 que tengo que cambiar en image burn?? o que otras opciones debo tocar? e grabado un xgd2 que aunque me funciona se queda pillado al ratito. gracias
zagro escribió:por cierto si quiero grabar un xgd2 que tengo que cambiar en image burn?? o que otras opciones debo tocar? e grabado un xgd2 que aunque me funciona se queda pillado al ratito. gracias

Con abrir el archivo dvd del xgd2 ya te cambia el layerbreak al de xdg3
18 respuestas