No sabia que Kena iba a salir en PC, pensaba yo que era un exclusivo de PS5, buena noticia
Viendo los requerimientos recomendados para Kena: Bridge of Spirits para 60 fps, no dice en que resolución pero supongamos que 1080p en el peor de los casos:
CPU: AMD Ryzen 7 1700 / Intel Core i7-6700K
RAM: 16 GB
SO: 64-bit Windows 7/8.1/10
Tarjeta gráfica: AMD RX Vega 56 / Nvidia GTX 1070 or Equivalent
Espacio libre en disco duro: 25 GB
VRAM: 8GB
Tales of Arise pide aun menos recursos que Kena, así que me parece que con tu equipo iras muy bien y podrías probarlos en 1440p y ajustar la calidad para mantener los 60 fps, por el tipo de juego que son no se si busques más fps como si fuera un shooter competitivo.
Dark_Pere escribió:Hola a tod@s.
Para los entendidos, me gustaría que me echárais una mano.
Próximamente salen el Tales of Arise y el Kena, juegos que si tuviera una PS5 pues no estaría escribiendo en este hilo xD, pero mi intención es pillar ambos para PC.
Para la máxima calidad posible, no se muy bien como montarlo.
Os pongo componentes que tengo en el PC:
-MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
-Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
Y 16GB de RAM.
Para la máxima calidad posible el cielo y la cartera son el limite, mira como siguen sacando mods para mejorar GTA V, Skyrim, The Witcher III, Minecraft con texturas realistas y ray tracing y hasta el Zelda BotW en el CEMU por poner ejemplos fáciles de encontrar, por lo que si no pones tu los limites se puede salir de control muy fácil la búsqueda del tope máximo insuperable
Dark_Pere escribió:Hasta ahí pues no me quedo corto. Bien. La cosa es que el monitor del PC es un Samsung curvo de 32" con 4K, pero por ejemplo ni el monitor ni esta gráfica tienen HDMI 2.1 (que alomejor me decís que esto en PC no vale de nada).
Es este, por si queréis ver especificaciones:
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... d-4k-curvaEn el salón, que es la habitación de al lado, tengo una LG OLED C9 del año pasado. Podría tirar un hdmi hasta allí comprando uno largo y arreando.
Si, aunque con el display port ya vas mejor que con HDMI.
Dark_Pere escribió:Cuál creéis que sería la mejor opción para aprovechar el máximo la calidad de juegos/componentes?
Gracias y perdón por esta gran estupidez.
Dicen que no hay preguntas estúpidas sino estúpidos que no preguntan y se quedan con la duda o peor aun, resuelven su duda por las malas de forma autodidacta.