ayuda con call of duty online

Pues el problema que tengo es que cuando entro a jugar al call of duty en algunos servidores, el punkbuster me expulsa y me sale el siguiente mensaje:corrupted file/memory 81055. Me pasa solo en algunos servidores en los que hasta hace unos dias jugaba sin problemas , en otros no me pasa. Tengo instalada la ultima actualizacion la 1.5 y ya he probado de todo. A ver si alguien me puede exar una mano.
Es un error del Punkbuster, a mucha gente le pasa y se dice ke lo estan intentando solucionar, no sabria darte la razón exacta pero un colega mio le pasaba lo mismo y buscando por Webs y tal se trataba de eso, de ke los servidores del Punkbuster o algo así tenian un error y a algunas personas les echaba de los servers con ese mensaje.

A esperar a ke se actualizen o algo...

Salu2.
Gracias por responderme Dios te oiga y arreglen rapido lo del punkbuster de los huevos que ya me tiene frito.
Prueba a cambiar el CoDMP.exe, a mi me pasaba eso porque me baje el parche para crackear el server y me daba ese mismo error.

Salu2

PD: En que server jugais?
Gracias por la ayuda lo probare jugamos en este 213.149.244.45:28980 se llama amunt valencia yo me pongo sebas de nick.
4 respuestas