ayuda con call of duty united offensive

Buenas,
cuando lo instalo, con la primera parte ya instalada de call of duty, lo primero que me hace es instalarme el patch 1.4, y seguidamente me pide el codigo, lo pongo y me dice que esta bien, le doy a aceptar y no hace nada mas. Lo he desinstalado e instalado todo varias veces y siempre me hace lo mismo.
Por favor alguien que sepa que hacer, me muero de ganas de empezar a pegar tiros y estoy harto del doom 3.
salu2.
[MODE OFF-TOPIC=ON]

Joderrrr, ya podias actualizar un poco tu firma!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[MODE OFF_TOPIC=OFF]

Perdon por el off-topic, pero no podia evitarlo XD. Ahora en serio prueba que no tengas ningun crack puesto y si ves que no te rula pues la verdad no se, pruebalo con alguien que tenga el cod a ver si le funciona a el, y sino cambialo en la tienda por si esta defectuoso o algo asi.

EDITADO: Acabo de ver en otro hilo que tienes el juego en español y la expansion en ingles. Puede ser que de ahi venga el problema. Es mas, seguramente venga de ahi ;)

;)Salu2
exactamente no se peuden tener la english y spanish a la vez [ok] [ok]
Ya lo intente, pero no me acuerdo como entrar en la firma, para cambiarla, los links de arriba del todo donde pone downloads, parches, servicios etc. no me funcionan hace tiempo.
Tampoco he perdido mucho el tiempo ya que con modem, acbas hasta los cojo.....
salu2.
Creo que estas intentando poner el cd key del call of duty cuando lo que necesitas es el de united offensive, eso por lo menos me pasaba a mi.
Gracias ya lo he solucionado, en efecto si que se puede tener el call of duty en español y la expansion en ingles, lo unico es que tuve que buscar el codigo para la expansion en ingles, en crackmanword.
Por si le sirve a alguien.
salu2.
5 respuestas