Ayuda con camara digital, no se cual comprar

Hola a tod@s, os pido consejo pq estoy buscando una camara digital y tengo muchas dudas, busco una camara digital reflex, pero de objetivo fijo, denominadas bridge o algo asi, que tenga un zoom entre 15x o 20x, el optico, y la resolucion suelen rondar entre los 8 y 10 mpixel, bueno a ver si alguien tiene alguna camara d esas caracteristicas para que me diga marca modelo y que tal va, o si sabeis d alguna que vaya bien, mi presupuesto ronda los 400/500€.
Gracias de antemano y un saludo.
A ver, una reflex es una reflex. Y una bridge es una bridge. Decide lo que mas te conviene, y con tu presupuesto elige una camara que se adapte a tus necesidades.
Estoy entre la olympus sp-570uz o la casio exilim Ex-FH20 cual me recomendais de las dos?¿?
Si vas a por las bridge, ademas de la Olympus y la casio, miraria otras marcas y modelos. Ejemplos:

- Canon Powershot SX10IS la tienes por 357 € 20x, Estabilizador de Imagen, 10Mp
- Nikon Coolpix P80 la tienes por 285 € 18x, VR(parecido al Estabilizador de imagen), 10 Mp
- Sony DSC-H50 la tienes por 261 15x, estabilizador de imagen, 9.1 Mp. (esta esta muy bien)

Podria seguir por que hay un carro, pero son las mas interesantes que me han parecido.

Entre las dos que has puesto yo elegiria la Olympus, que aunque la Casio sea un poco mas nueva ,la Olympus le gana en algunos aspectos como el rango de ISO disponible, la menos distancia de enfoque en modo normal (no macro), duracion de grabacion de video.

Ahora si te mueves en el rango de 400/500 € puedes conseguir alguna reflex a buen precio. Yo me hice con una Sony Alpha 300 por 475€ este verano. (la camara salio a la venta en marzo + o -).

Saludos.
Gracias por todo, pero las reflex no es lo q busco, no quiero tener q complicarme muicho y no quiero tanto bulto, ademas esas dos camaras son las dos que mas me han gustado, por eso voy a adquirir una de las dos, olympus sp-570uz o la casio exilim Ex-FH20, por eso me gustaria saber opiniones de una y otra y recomendaciones de ambas.
Gracias.
A eso ya no te puedo ayudar, sorry.

Si tienes claro que estas entre la Olympus y la Casio, si nadie te contesta por aquí, pasate por www.quesabesde.com y podras comparar ambas camaras y leer opiniones sobre ella

Con ello imagino que lo tendrás un poco más claro..

Saludos y suerte con la elección.
No te recomiendo ni la casio ni la olimpus, aunque quizas otra marca tenga menos px la calidad de imagen supera a estas dos, como son los cason de canon, nikon y sony ya que tienen mejores lentes que estas anteriores y eso se nota MUCHISIMO.

Yo te recomendaria:

Nikon D40 o la EOS 1000D

Aunque tengo preferencia por la Nikon.

Si buscas un intermedio entre reflex y compacta yo te recomendaria directamente comprarte una compacta de gama alta.

Bueno aunque cada cual tiene sus opiniones.
6 respuestas