Ayuda con camara digital. URGENTE!!!!!!!!

Hola estoy pensando en comprarme una camara digital con un precio maximo de 150 euros, es para uso personal vamos que no me hace falta una bestialidad. He mirado poco por ahi y he visto la hp Photosmart 320 que esta a 149,00 euros en PCBOX. Espero que me digais que puedo conseguir por ese precio y si esta bien la HP 320.

Muchas gracias a todos compañeros.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hp es una buena marca, yo tngo la hermana mayor, la 620, de 2,1mp y zoom óptico de 4x, y estoy muy contento con ella, me salió por 199€:

Ventajas: muy fácil de usar, fotos de calidad.
Desventajas: tamaño, un pelin grande, pero hay q tener en cuenta q caben 4 pilas.

Un saludo.
He visto las caracteristicas y esta cojonuda, la tienen en el corte ingles por ese precio y ademas creo que regalan algun accesorio.
Me parece una compra bastante buena.
yo me he comprado la Photosmart 120 por 99€ en el carrefeur y la verdad que las fotos que hace no son muy buenas que digamos, en la calle con luz si salen bastante bien pero cuando las hago en casa salen con mucho grano en fin para lo que la quiero me viene bien por que es barata y no nesecito mas.
:-( :-( :-( :-( :-(
si pillais la hp320 podriais postear una foto?

un saludo
Te aconsejo q uses la búsqueda avanzada, hace una semana postee yo lo mismo (después de haber usado la busqueda avanzada), así q si encuentras mi hilo, a lo mejor se te aclaran muxas dudas, y ves más cámaras q tenía yo miradas, q tenía un presupueso similar.

Salu2
Muchas gracias a todos compañeros definitivamente me voy a pillar la HP320 creo ke supera para la ke la voy a utilizar.

SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
albjes cuando la pilles podrias postear alguna goto para ver la calidad que da??

muchas gracias!
7 respuestas