Ayuda con camara fotografica digital

Tengo una camara HP Photosmart 735 3.2MP.

Resulta que chupa pilas a más no poder, estas vacaciones me he gastado una fortuna en pilas energizer y es que no duran nada. Por eso quiero comprarme un cargador de pilas.

¿Qué me aconsejáis?
Pregunta en el hilo de fotografía digital, aki, en miscelánea.

Salu2
mira yo tengo la olympus c-4040 y me pille un juego y gargador de pilas recargables. te tienes que comprar pilas que sean nimh( niquel-metalhidruro) a poder ser que sean de 2000 ml cuanto mas sean los miliamperios mas te duran las pilas.
te van a costar unos 40 o 50 € todo, pero ya te olvidas del tema de las pilas.
saludos.
se me olvidaba mira que las pilas no tengan efecto memoria eso es para que las puedas recargar aunque no esten completamente descargadas si las pillas sin eso y las cargas teniendo todavia carga acaban jodiendose.
Pues no veas si te salieron caras las pilas y el cargador, yo me he pillado por 8€ 4 pilas energizer recargables, de 2100Mah y el cargador, pue ste costará no mas de 10€ sobre lo de efecto memoria, las de NiCd (Niquel cadmio) son las que mas posees ese efecto, luego van seguidas de las de NiMh (Niquel metalhidruro) estas tienen tambien un considerable efecto memoria luego estan las ILitio (Ion Litio) estas tienen efecto memoria, pero casi inapreciable pillate las de NiMh que en relación calidad precio salen economicas, cuando te pille mucho efecto memoria, que tardará bastante tiempo, las cambias y listo.

Jeje a mi tb me chupa pilas la camara que da gusto, venga ta otra un saludo.
3 respuestas