Ayuda con camara IP de Securitas Direct

Hola.

Hace tiempo un amigo contrató los servicios de securitas direct, y ahora se ha dado de baja quedandose con las camaras ip. El chico las compró, por lo que las camaras son suyas.
Quiero instalarselas otra vez, pero no se el modelo que son, por lo que no encuentro ninguna informacion sobre ellas. Lo unico que pone detras de las camaras es "VSC@m WPT". POdriais decirme a que modelo corresponde?????????

Luego otra duda que tengo, es que el cable de red que sale de la camara, va a parar a una pequeña caja negra, de la cual sale otro cable que va a la base de securitas. Para que sirve esa caja???

gracias
HooK69 escribió:Hola.

Hace tiempo un amigo contrató los servicios de securitas direct, y ahora se ha dado de baja quedandose con las camaras ip. El chico las compró, por lo que las camaras son suyas.
Quiero instalarselas otra vez, pero no se el modelo que son, por lo que no encuentro ninguna informacion sobre ellas. Lo unico que pone detras de las camaras es "VSC@m WPT". POdriais decirme a que modelo corresponde?????????

Luego otra duda que tengo, es que el cable de red que sale de la camara, va a parar a una pequeña caja negra, de la cual sale otro cable que va a la base de securitas. Para que sirve esa caja???

gracias

La caja, pues puede servir de caja de empalmes, probablemente. Para que este todo estanco o bien ordenado...Ten en cuenta que como minimo el cable que usen para mandarlo a la base de securitas tiene que ser blindado o antiratas, vaya, eso creo yo, porque no creo que manden un RJ-45...
dentro de la caja hay una especie de aparato, donde se conectaba el cable de red y salia otro cable sin el latiguillo. es mismo aparato tiene a la otra parte una entra para un HUB.

He pensado que ese aparato igual se encarga de transformar las imagenes que recibe en video para que la base de securitas lo pueda transmitir de forma mas facil a traves de su web.

El modelo de camara lo sabes???

gracias
2 respuestas