Con ese límite de precio es lo mejor que vas a encontrar relación precio/rendimiento. Eso sí, yo de tí miraría una placa base que permita flashear la BIOS mediante botón de Flash-BIOS y un pendrive USB, sino es posible que la placa base que compres no tenga una BIOS actualizada y no puedas flashear la BIOS para que admita ese procesador, tiene ya tiempo en el mercado pero depende de donde compres la placa base qué BIOS lleve de fábrica.
Una Gigabyte B550M DS3H o Gigabyte B550M Aorus Elite lo permiten y están bien de precio, depende de dónde vayas a comprar, hay más modelos que permiten flashear la BIOS sin un procesador compatible instalado, pero suelen ser más caras y con tu límite de precio no sé si te dará para otros modelos.
La RAM DDR4 es preferible que compres como mínimo a 3200MHz CL16 ó 3600MHz CL18 como mínimo, de más frecuencias y/o con menores latencias suelen ser muy caras y con esas frecuencias y latencias vas bien.
Otra cosas que no dices es si ya tienes al menos un SSD SATA, sino sería muy recomendable que comprases un SSD para el nuevo equipo, preferiblemente que fuera M.2 NVME, que hoy en día cuestan lo mismo que los SATA o incluso menos.
Saludos.