Ayuda con cambio de cuenta en PS3 y PS Vita

Supongo que este problema se le ha podido plantear a alguien pero no he encontrado nada y tengo una duda.

Resulta que la cuenta que uso para acceder a PS3 es una antigua de teleline que ya está inutilizada por timofónica y la cuenta que puse en la ps vita es la misma. Si yo cambio la cuenta de correo de mi ps3 cuando acceda a la de vita me pedirá cambiarla o debo formatear la tarjeta? No se si me estoy explicando bien porque estoy bastante espeso esta tarde.

Espero que me podáis ayudar.
EN la pagina de Sony Entertainment Network o del menú de PS3 podrás cambiar tu e-mail de la cuenta, Lo que esta registrado en tu PS Vita es tu cuenta SEN, así que si cambias el e-mail de la cuenta SEN, no podrás iniciar sesión, vete a ajustes y cambia la dirección de correo y la contraseña por la nueva y listo.

Tras hacer esto ya podras acceder al contenido ligado a la cuneta SEN, no al e-mail. Son dos cosas distintas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Jemijarre escribió:EN la pagina de Sony Entertainment Network o del menú de PS3 podrás cambiar tu e-mail de la cuenta, Lo que esta registrado en tu PS Vita es tu cuenta SEN, así que si cambias el e-mail de la cuenta SEN, no podrás iniciar sesión, vete a ajustes y cambia la dirección de correo y la contraseña por la nueva y listo.

Tras hacer esto ya podras acceder al contenido ligado a la cuneta SEN, no al e-mail. Son dos cosas distintas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Pues si, creo que me has ayudado bastante. Esta tarde lo hago y espero que todo vaya bien.

Edito: todo solucionado tal y como me has dicho. Mil millones de gracias.
2 respuestas