AYUDA CON CAMBIO DE DEFAULT.XEX EN BLACK OPS-2

hola compañeros veréis tengo el juego bo2 en versión PAL y mi ID Media es esta 2216717A pero el TU 17 aun no esta para descargar en LINK y el anterior TU16 me costo mucho conseguirlo a través de un compañero del foro que lo descargo en su Xbox original y lo subio a JQE360.com.

tengo el juego black ops 2 en versión R-FREE también y lo e descomprimido y e copiado los archivos defautl.xex y default_mp.xex y los e reemplazado por los que tenia mi juego, e reiniciado mi Xbox, e descatgado el TU17 e activado y a la hora de ejecutar el juego no me funciona, arranca el juego pero cuando le doy a jugar multijugador se queda pillado y me apaga la Xbox.

le e cambiado los archivos otra vez por lo que yo tenia y funciona perfectamente, por que con estos archivos de la versión R-FREE no funciona ??
esto mismo lo hice con el cod ghosts y me funciono sin problema alguno, pero con black ops 2 no me esta funcionando.

alguien sabe el por que ??

saludos..
Hol@s, yo también tengo el BO2, pero mi media id es;457AD131, está totalmente en español, con todos sus DLC´s y lo tengo hasta los mapas del Nuketown. Ya que creo que el modo zombi, es lo mejor de este juego.

Mi pregunta es; ¿Para qué cambias los defautl.xex?

Tienes el TU17, te trabaja, bien el juego, y para qué cambiar el ejecutable, la verdad no sé, O explicate mejor. Ahh y mi TU es el 16, y trabaja de lo mejor.

Salu2
A ver el cambiar el ejecutanle default.xex de mi juego PAL a uno de R-FREE es por que para la ID Media de mi version PAL no esta el TU17 para descargar y sin embargo para la version R-FREE si que esta el TU17 para el juego.

El anterior TU16 para el BO2 me costo un huevo conseguirlo y fue gracias a un compañero del foro que lo descargo en su xbox 360 original y lo subio a la wed de JQE360.com.

Lo entiendes ahora para que quiero cambiar el ejecutable del juego mio por el de r-free ??

Por que el ejecutable R-FREE lleva otra ID Media y para esa ID Media SI que salen los TU rapidamente..

Espero a ver aclarado tus dudas compañero.

Saludos y a ver si alguien me puede dar una solucion xd.
Te doy una solución: Consiguete el juego completo en Region Free y usa ese.... [Ooooo]
emu-x escribió:Te doy una solución: Consiguete el juego completo en Region Free y usa ese.... [Ooooo]

Compañero esa solucion NO me vale para nada, tengo el juego en R-FREE y lo e instalado en mi xbox y es en idioma INGLES, asi que no hay solucion compi..

Alguna otra ??
emu-x escribió:Te doy una solución: Consiguete el juego completo en Region Free y usa ese.... [Ooooo]

Pues eso mismo, consigues otra versión del juego, creo que la mia es la NTSC, y otra duda;

¿Para qué quieres el TU17 ? .Tiene alguna funcionalidad nueva con respecto al anterior.

PD: Eso de cambiarle los DEFAULT.XEX a los juegos extraidos, para mi es algo nuevo, y digo que si te ha funcionado con otros juegos, pues ha sido coincidencia.

Salu2
djtabik escribió:

Pues eso mismo, consigues otra versión del juego, creo que la mia es la NTSC, y otra duda;

¿Para qué quieres el TU17 ? .Tiene alguna funcionalidad nueva con respecto al anterior.

PD: Eso de cambiarle los DEFAULT.XEX a los juegos extraidos, para mi es algo nuevo, y digo que si te ha funcionado con otros juegos, pues ha sido coincidencia.

Salu2

A ver tio te lo voy a explicar por ultima vez, por que parece que vives en los mundos de yupi xd.

El cambiar o actualizar el TU es por que ahora mismo tengo el TU16 y cuando me pongo a jugar en LINK no encuentro A CASI nadie en LINK por que los user ya han cambiado de TU.

Te enteras ahora o lo tengo que explicar para tontos ??
+1 Avisador.
yo estoy en las mismas, tambien pense en descargarme el region free pero segun creo son en ingles.... asi k no veo mas k esperar k salga TU para nuestra version....
avisadorr escribió:
djtabik escribió:

Salu2

A ver tio te lo voy a explicar por ultima vez, por que parece que vives en los mundos de yupi xd.

El cambiar o actualizar el TU es por que ahora mismo tengo el TU16 y cuando me pongo a jugar en LINK no encuentro A CASI nadie en LINK por que los user ya han cambiado de TU.

Te enteras ahora o lo tengo que explicar para tontos ??

[poraki] ¬_¬
¿No usan el Region Free porque no trae español y prefieren estar sufriendo y dandose de vueltas solamente porque a fuerzas quieren algo que esté en español..? ¿Viven en un mundo globalizado y no entienden el inglés más básico al estilo "press start" o "press button A"..? Creo que para entrar a jugar en link y darse de balazos unos contra otros, el que esté en inglés o en español es lo de menos.... En fin.... :-?
emu-x escribió:¿No usan el Region Free porque no trae español y prefieren estar sufriendo y dandose de vueltas solamente porque a fuerzas quieren algo que esté en español..? ¿Viven en un mundo globalizado y no entienden el inglés más básico al estilo "press start" o "press button A"..? Creo que para entrar a jugar en link y darse de balazos unos contra otros, el que esté en inglés o en español es lo de menos.... En fin.... :-?

Vamos a ver compañero te lo voy a explicar mas detalladamente a ver si de una vez por todas lo entendeis joder.

El juego en R-FREE no se puede ejecutar en mi xbox 360 region PAL por que da error de contenido, mas exactamente este:

EL CONTENIDO QUE QUIERE EJECUTAR NO PUEDE EJECUTARSE POR QUE NO CORRESPONDE CON LA REGION PAL DE SU XBOX 360, pongase en contacto con el soporte tecnico de xbox360.

Te enteras ya compi ??
O te lo esplico con imagenes xd..

No se puede ejecutar un juego en una consola que no es de su REGION en este ( mi caso ) PAL.

A ver si hablamos sabiendo de lo que estamos hablando..
Aunque no lo he probado, al cambiar el default.xex , los contenidos tampoco te valdrian, el problema que tienes es que a diferencia de otros titulos en los que los dlc valen para varias regiones(como creo que es el caso del Ghost), en el BOPs no es asi.
Conclusion:si funciona el cambio de .xex(cosa que no se pq no he probado), los dlc´s no te van a funcionar porque en el .xex es donde digamos que esta la region.
Solución: para tener los TU´s mas actuales es tener la version que tiene todo el mundo y en este caso es la free.
Reflexión: Tener las dos versiones con sus respectivos dlc´s, para poder ir jugando hasta que suban la version pal que no encuentras
juan_gonzalez escribió:Aunque no lo he probado, al cambiar el default.xex , los contenidos tampoco te valdrian, el problema que tienes es que a diferencia de otros titulos en los que los dlc valen para varias regiones(como creo que es el caso del Ghost), en el BOPs no es asi.
Conclusion:si funciona el cambio de .xex(cosa que no se pq no he probado), los dlc´s no te van a funcionar porque en el .xex es donde digamos que esta la region.
Solución: para tener los TU´s mas actuales es tener la version que tiene todo el mundo y en este caso es la free.
Reflexión: Tener las dos versiones con sus respectivos dlc´s, para poder ir jugando hasta que suban la version pal que no encuentras

La R-FREE no funciona en la xbox 360 region PAL, asi que no se puede tener las 2 regiones instaladas en la xbox.

La Solucion que veo es esperar a ver si algun user sube el TU17 para descargar..

Saludos y gracias x responder y ayudar.
avisadorr escribió:
juan_gonzalez escribió:Aunque no lo he probado, al cambiar el default.xex , los contenidos tampoco te valdrian, el problema que tienes es que a diferencia de otros titulos en los que los dlc valen para varias regiones(como creo que es el caso del Ghost), en el BOPs no es asi.

La R-FREE no funciona en la xbox 360 region PAL, asi que no se puede tener las 2 regiones instaladas en la xbox.

La Solucion que veo es esperar a ver si algun user sube el TU17 para descargar..

Saludos y gracias x responder y ayudar.

La region free si que se puede tener en una xbox pal, tanto es asi que yo tengo las dos versiones (pal y free) instaladas de todos los CoD, basicamente por el problema del TU, que eso viene desde que jugaba en el Xlink. Tu problema sera que tienes una copia defectuosa de RFREE de tu original o el original esta dañado, es mas RFREE significa sin restriccion de region. Tanto es asi que yo tengo los DLCs de ambas regiones instaladas y nunca he tenido ningun tipo de problema ya que son archivos distintos.
Si optienes algun tipo de error es porque algo estaras haciendo mal, te aconsejo que uses el Content Manager para situar cada cosa donde debe ir. Salu2.
Tu sabes donde puedo encontrar el juego en R-FREE para comprobar que no sea el juego mio que este defectuoso ?

Lo e estado buscando pero todos los LINK estan caidos o fuera de uso..

Saludos.
avisadorr escribió:A ver el cambiar el ejecutanle default.xex de mi juego PAL a uno de R-FREE es por que para la ID Media de mi version PAL no esta el TU17 para descargar y sin embargo para la version R-FREE si que esta el TU17 para el juego.

El anterior TU16 para el BO2 me costo un huevo conseguirlo y fue gracias a un compañero del foro que lo descargo en su xbox 360 original y lo subio a la wed de JQE360.com.

Lo entiendes ahora para que quiero cambiar el ejecutable del juego mio por el de r-free ??

Por que el ejecutable R-FREE lleva otra ID Media y para esa ID Media SI que salen los TU rapidamente..

Espero a ver aclarado tus dudas compañero.

Saludos y a ver si alguien me puede dar una solucion xd.

cuando no logro encontrar los tu desde el freestyle lo que hago es en el dashlaunch desbloqueo el xbox live y con mi perfil de live inicio el juego me salta la actualización y listo luego dejo todo como estaba me pasa con el ghost ya que lo compre con mi cuenta de xbox live y en el freestyle nunca hay actualización por eso me toco directamente de xbox live , no me banearon y quedo el juego actualizado espero te sirva
compañero juan_gonzalez ya tengo el bo2 en R-FREE nuevamente, pero mira lo que ocurre cuando le doy para ejecutar el juego, es lo mismo que me ocurría antes:

Imagen

mismo error de INCOMPATIBILIDAD de Región, mi Xbox es PAL y el juego es R-FREE y este mensaje de error dice que no se puede ejecutar el contenido del juego por que no es de mi región, que por favor descargue el contenido correcto para mi Xbox.

Ves como lo que yo te decía de que no se puede ejecutar un juego R-FREE en una Xbox región PAL ??

lo ves o no ........

creo que voy a esperar a que alguien suba el TU17 para mi ID Media, gracias x la ayuda y un saludo..
Eso es porque tendrás DLCs o TUs de otra región en el directorio en el que los carga el juego que estás ejecutando.
Como te dijo el compañero eso es debido a que te has bajado o tienes activo un tu o dlc q no pertenecen a esa version del juego, prueba a desactivar las actualizaciones de la version pal y poner el tu y la dlc q corresponde a la version free. Salu2.
Correcto. Los REGION FREE por eso son REGION FREE... porque se pueden jugar en cualquier consola sin importar si es PAL, NTSC o NTSC-J. Tu problema es que tienes una mezcolanza y un revoltijo de DLC´s. Si lees bien, el error te indica que el problema es el contenido, no el juego. Si el problema fuera la región del juego, ni siquiera cargaría y la misma consola te mandaría un mensaje de error de que "este juego no se puede leer".... Los juegos REGION FREE corren perfectamente en PAL y el problema es tu obstinación. Como tu mismo dijiste : "hay que saber de lo que estamos hablando..."
Compañeros creo que efectivamente el error viene de los DLCs que tengo del BO2 en versión PAL para mi versión del juego, y al ejecutar el juego en R-FREE pues de hay el error.

También e pensado en dejar el juego tal y como lo tengo en versión PAL ya que la verdad no me gusta nada oir el juego en Ingles, ya se que algunos dirán que para pegar tiros no hace falta el juego en español pero a mi especialmente me gusta oír el juego en español y no en ingles.

Así que de momento me quedo con lo que tengo y a esperar ese TU17 para mi ID Media jejeeeer.

Saludos y gracias a todos x vuestra ayuda e información.
Avisador ya subi el TU 17 para nuestra id en el marketplace pasate por alli....
miguelspartan escribió:Avisador ya subi el TU 17 para nuestra id en el marketplace pasate por alli....

Gravias compañero por el aporte, se agradece muchísimo que haya gente como tu.

Voy a echarle un vistazo.

Saludos y gracias nuevamente.
22 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew