Ayuda con cambio de disco duro slim hermes 3.41

Hola amigo, les cuento ayer trate de cambiarle el disco duro a mi ps3 slim que tiene Hermes 3.41 instalado. lo primero que hice fue instalar 3.41 oficial y luego hacer el backup de mis archivos, luego cambie el disco y durante la instalacion me pide instalar el software de la ps3, le puse el pendrive con el mismo 3.41 con el que volvi al oficial y se cuelga al 52 % y me dice que en el pendrive no hay nada.
Lo que e notado es que en el oficial que instale puedo ejecutar el open manager 2.1j y lo otro es que al apagarla se queda encendido el wi fi al igual cuando tenia instalado el CFW de Hermes, e bajado de varios lados la 3.41 pero ninguna me a funcionado [buuuaaaa] , el disco esta nuevo es 1 wd de 500gb, incluso al 3 intento le di formato fat 32 pero nada, le puse el disco "antiguo" y funciona sin problemas.
estare atento a sus comentarios..
japy79 escribió:Hola amigo, les cuento ayer trate de cambiarle el disco duro a mi ps3 slim que tiene Hermes 3.41 instalado. lo primero que hice fue instalar 3.41 oficial y luego hacer el backup de mis archivos, luego cambie el disco y durante la instalacion me pide instalar el software de la ps3, le puse el pendrive con el mismo 3.41 con el que volvi al oficial y se cuelga al 52 % y me dice que en el pendrive no hay nada.
Lo que e notado es que en el oficial que instale puedo ejecutar el open manager 2.1j y lo otro es que al apagarla se queda encendido el wi fi al igual cuando tenia instalado el CFW de Hermes, e bajado de varios lados la 3.41 pero ninguna me a funcionado [buuuaaaa] , el disco esta nuevo es 1 wd de 500gb, incluso al 3 intento le di formato fat 32 pero nada, le puse el disco "antiguo" y funciona sin problemas.
estare atento a sus comentarios..


1. Comprueba el MD5 del PS3UPDAT.PUP (por ahí estara)
2. Prueba a sacar el pendrive de modo seguro del PC
3. Reza
Tienes que buscar la version 2 del Firmware 3.41.
La version 1 que es la que tienes tenia ese problema de no poder cambiar de disco duro.

Saludos.
melfice123 escribió:Tienes que buscar la version 2 del Firmware 3.41.
La version 1 que es la que tienes tenia ese problema de no poder cambiar de disco duro.

Saludos.


Eso no era el 3.56??
Josecarlostorres escribió:
melfice123 escribió:Tienes que buscar la version 2 del Firmware 3.41.
La version 1 que es la que tienes tenia ese problema de no poder cambiar de disco duro.

Saludos.


Eso no era el 3.56??


Como te han indicado busca la 3.41v2

saludos!
gracias a todos, efectivamente el problema era la version, instale la 3.41 v2 y funciono sin problemas.. otra vez gracias.-
El FW 3.41v2 lo bajaste de aca?? es que yo tengo quehacer lo mismo, pero como se que a ti te ha funcionado bien, para que bajar un version que ya anda. El FW lo debes instalar antes o despues de cambiar el disco?? en caso de que falle , se vuelve al disco anterior y 0 problema?? EL FW es Region free, o sea sirve para cualqueir consola?? esto hay gente que dice que si , otras que no.. Por eso vuelvo a preguntar. Gracias
6 respuestas