Ayuda con cambio de disco duro y CFW3.41

Hola a tod@s.

Tengo una CFW 3.41 con el lector averiado y me acabo de pillar otra consola para tenerla actualizada y por fin jugar al online. Querría intercambiarles el disco duro, conservando el CFW claro, pero leo cosas y lo único que hago es liarme más todavía.

No me interesaría guardar saves de partidas, ni nada. Qué hago? Con un pack que hay por ahí, me he creado el .PUP del CFW a partir del OFW 3.41v2

1. Le meto el disco duro nuevo a mi consola 3.41 y, por lo leído, creo que dará error... o se formatea...?
2. Le enchufo un lápiz USB con la 3.41 v2 ó con el 3.41 CFW y le doy a Start + Select para que lo lea...
3. Rezo lo poquito que sé mientras tanto...

Bueno, como podéis ver el despiste es importante, así que agradecería mucho si hay por ahí alguno que me dedique 2 minutos para dejarme los pasos claros y así poder seguir teniendo mi fat con el 3.41 de Hermes porque ando super perdido en la scene y leo una cosa aquí, otra allá y lo único que consigo es no decidirme a dar el paso porque no sé cómo hacer.

Gracias y un saludo a tod@s.
no te va el lector pero si va la controladora pues quitas el disco duro y pones el nuevo tendras que poner en el pen el fwo no el cfw cuando acabes vuelves a recoveri y pones el cfw si cambias de disco duro a la otra play no lo reconocera y lo formateara pon el v2 ya que tenia arreglado el disco duro ya cuentas
moro_musa escribió:no te va el lector pero si va la controladora pues quitas el disco duro y pones el nuevo tendras que poner en el pen el fwo no el cfw cuando acabes vuelves a recoveri y pones el cfw si cambias de disco duro a la otra play no lo reconocera y lo formateara pon el v2 ya que tenia arreglado el disco duro ya cuentas

Pues me disponía a hacer todo lo que me dijiste, cambié el disco duro, lo formateé cuando me preguntó, ya tenía el lápiz USB con el .PUP pero... ya estaba en 3.41! No tuve que tocar nada... :-? Es eso normal?

[EDITO] Estaba mi nombre de usuario y todo. Y ahora entro con el chip y me salen las carpetas de "install package files" y tal... ¬_¬ Ya está? Si no he hecho nada de lo que me has dicho... Oooh
Hola compañero

Hace unos días me toco hacer el cambio de disco para dos play y te digo lo siguiente

1.- Hacer backup (en tu caso no)
2.- Cambiar el disco duro interno
3.- La consola te pedirá formatear la unidad y reinstalar el FW (En este caso tu debes tener en el usb el FW o CFW que tenias al inicio del cambio de disco duro interno)
4.- Festejar lo sencillo que es jeje (cualquier duda me comentas he cambiado a una con CFW y otra con FW y 0 problemas)

Saludos,
El_MuLLeR escribió:
moro_musa escribió:no te va el lector pero si va la controladora pues quitas el disco duro y pones el nuevo tendras que poner en el pen el fwo no el cfw cuando acabes vuelves a recoveri y pones el cfw si cambias de disco duro a la otra play no lo reconocera y lo formateara pon el v2 ya que tenia arreglado el disco duro ya cuentas

Pues me disponía a hacer todo lo que me dijiste, cambié el disco duro, lo formateé cuando me preguntó, ya tenía el lápiz USB con el .PUP pero... ya estaba en 3.41! No tuve que tocar nada... :-? Es eso normal?

[EDITO] Estaba mi nombre de usuario y todo. Y ahora entro con el chip y me salen las carpetas de "install package files" y tal... ¬_¬ Ya está? Si no he hecho nada de lo que me has dicho... Oooh

si es tu consola es fat no te pedira reinstalar el fw
Gracias a todos por la ayuda. Es lo que más me mosqueaba, que no me pedía actualizar nada la fat; simplemente formateó el disco duro y seguía igual que antes, con el 3.41 de Hermes y no entendía por qué. Ahora, juanchuloperron, ya lo sé! En la slim, simplemente formateé e instalé el último OFW (4.21) desde usb (con select + start) y ya están las dos como tienen que estar. Ahora a disfrutar del online, que hace que no lo cato... jeje ;)

Chicos, una vez más, muchas gracias. [oki]
5 respuestas