Ayuda con cambio de HDD en xbox con RGH, he clonado el disco pero no va

Hola, como me estaba haciendo ruidos raros el HDD de 250Gb en mi xbox 360 slim con RGH me he decidido a cambiarlo por uno de portatil de 1Tb, para tener todo igual he hecho un clonado con el Acronis True Image pero al meterlo a la consola no arranca el freestyle 3 como pasaba con el otro y me va al dashboard original.

Hay que hacer algo más o no vale clonar el disco? Gracias!!
1) conecta el HDD portable a tu pc y formatealo en FAT32
2) bajate o si ya tienes el Autogg
3) en la parte derecha media estan todos los programas q puedes tranferir a tu disco duro selecciona el FS3 y el dashlung 3.14 si no estoy mal y le das tranferir t va apareser todas las unidades seleccionas la letra q tiene tu disco duro externo en la PC y lo pasas
4) apagado el xbox conecta el disco duro y seguramente ya t funcionara
No funciona el clonado por las IDs de los discos duros, que no son la misma.
Copialo todo excepto el FSD y/o el Aurora, es mejor ponerlos de nuevo.
Hola compi,como te dicen los compis no te va a funcionar la unica manera de que te lo reconozca como oficial es si el disco es un WD y en el foro tienes tutos de como hacerlo,yo lo hago de la siguiente forma por si te sirve de ayuda:
1- formatear en HDD a fat32 este es el que yo uso y siver para cualquier tamaño y va de lujo
-http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm
2-Le pongo en el xbox y le hago la particion de 32gb con ella para los juegos con 2 DVDS
3-copias todo el contenido del primer hdd al segundo hdd
saludos
Gracias a todos, había leído por páginas que con un clonado raw valía pero no debe ser así, tendré que volver a cambiar con el horizon todos los perfiles y saves con el id del disco nuevo
Ya he encontrado una solución mucho mejor. Después de estar buscando por google me decidí a probar el FatXplorer y ha sido mi salvación por si a alguien le sirve.
- Metí el disco nuevo y el disco de la xbox en el ordenador, (con un dock usb y el de la xbox conectado directo)
- El nuevo lo formateé con el programa creando las 4 particiones que te indica
- Monté cada una de las 4 de los dos discos y copié tal cual de una a otra.
- Todo funcionando perfectamente, todo el espacio disponible en la partición content (menos unos megas que se llevan las otras), sin problemas con los perfiles, ni updates ni saves ni tener que volver a poner ningún programa
- Lo único que me dió error fue en el FSD 3 que no me aparecían los juegos, le cambié el nombre a la carpeta donde estaban, la añadí a las rutas y a funcionar
[fies] [fies]
Amigo Albur muy buen dia, por fin hoy me entregan mi disco duro de un tera, me pudieras ayudar a clonar mi disco, que versio de fatxplorer usaste, copia todo??, mas o menos cuanto tarda??
Hola, usé la última que hay, es un trial de 6 días que para pasar todo sobra.

Formateé el disco nuevo con la opción que hay en el menú y monté las 4 particiones que hay una a una en cada disco y copié todo el contenido con el explorador de windows (se te montan como unidad de disco). Se pegó unas cuantas horas sobre todo para los juegos pero lo dejas copiando y no tienes que hacer nada.
6 respuestas