Ayuda con cambio de Hitachi ¡porfa!

Flash, me cargue un hitachi 78fk y he conseguido una placa de un hitachi 47, tengo guardado los dos firmwares que saque con el toolbox 3.0, con este mismo programa le he puesto la key del 78fk al firrmware del 47dj. Pero no encuentro la manera de grabar este firmware modificado en la placa del 47. Por favor hay alguna manera de poder hacerlo o tengo que hacerlo con el willem a la fuerza, en los samsung es mas facil ya que con el mtkflash si te deja pero con los hitachi no puedo. He preguntado en varios hilos pero nada de nada y leido hasta la saciedad, por eso vuelvo abrir este hilo por si tu puedes ayudarme o decirme en que hilo se explica este tema, con los programas y tal tal. Muchas gracias por tu ayuda que siempre me ha servido de mucho.

Felices Reyes a todos.
puedes usar el Toolbox 3.0 y seleccionar la opcion de cambiar key, es lo mas sencillo, si no hay que usar un editor hexadecimal, copiar las keys y encriptar el firmware. A parte tendras que usar la opcion Spoof para que el firmware 47 se identifique como un 78FK.
muchas gracias por contestar tan rapido, ya consegui spoofed el firmware de 78fk me sale un mensaje abajo de la file del firmware original "firmware spoofed as gdr3120l00470" pero no me deja flashear(¿hay que meter un dvd en el lector para que te lo reconozca el programa o no es necesario?). He probado las cuatro opciones de tool-- Direct drive flash (GRD only). No se que estoy haciendo mal. He probado con un dvd metido ya que si no no te deja hacer nada, le he dado a las dos primeras opciones pero me sale un mensaje: cannot comunicate with drive.make sure it is visible on windows. otra cosa que probe es cambiar la opcion de internal flasher por la de 47flash.exe pero me dice que el fichero no encontrado en la carpeta de toolbox 3.0.

Ya en este punto me pierdo no consigo meter el firmware del 78fk spoolfeado a 47dj, me podrias decir paso a paso como hacerlo, si con los samsung se puede supongo que con los hitachi tambien.

Gracias por tu ayuda a toda la scene, eres un maquina, saludos.
lo que tienes que hace es el firmware del 47 "spoofearlo" como un 78FK y ponerle a este firmware la key del 78FK.
Ok, pues yo lo hacia todo al contrario, por eso no me dejaba flashearlo cuando vuelva de la comida de Reyes lo probare como tu me dices, que mi mujer ya me esta tirando de los pocos pelos que me quedan, nuevamente muchas gracias.

Ya pondre los resultados rezare un poco haber si me deja de esta forma.

Un saludo

Pd. se me olvidaba cuando tenga el firmware spoofeado con que opcion la flashea pues hay cuatro con la segunda creo o la primera. Mil gracias.

PD. Flash78, hice lo que me digistes, me pone que el firmware del 47 as spoof a 78fk pero no me deja flashearlo no se como hacerlo, lo he intentado de todas las formas con el toolbox pero no me deja me dice que no puede comunicar con el driver. Hay que usar otro programa o forma para poder meter el firmware spoolfeado en la eeprom del 47dh.
Hola, tengo un Hitachy 58dj chamuscado pero que puedo extraer la key y lo quiero cambiar por un Hitachy 47dh, estoy liado y nervioso, alguien me podria ayudar si no es mucho pedir?

Saludos y gracias.
hola a todos quisiera ver si alguien me puede ayudar, miren he leido q para cambiar las keys de un lector por otro se las hace con el prog toolbox de maximus pero no dicen como la verdad lo he visto pero ni idea ya tengo las keys q saque con ese prog pero de ahi no se como ponerlas de nuevo en el xbox ya q uno de los lectores no vale para nada los dos son hitachi 47dj me parece q es indiferente si fuese otro.

En resumen quiero ponerle la key del uno en el otro ya q el xbox no reconoce el nuevo y asi luego flashearlo

Muchas gracias por su atencion

PD: q es eso de spoofearlo o algo asi
6 respuestas