ayuda con cambio de key a hitachi

bueno esto es lo que he hecho
tengo la key de un dj59 y se lo pase a un 46dg
hice lo siguiente use el
KDX1.5_by_F360TEAM le cargo el firmware del 46dg le pego la key del 59dj guardo el firmware
este lo encrypto una vez encriptado lo flasheo con 47FLASH.exe que viene en Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats_complete_package
flasheo asi 47flash.exe H elbinencryptado.bin 90004000 1000 y me da done lo flasheo de nuevo y en el archivo KEY.BIN ya aparece la key del dj59
lo que pasa es que al conectarlo a la consola aparece una luz roja solo una de las cuatro y no pasa de ahi solicito consejo gracias la unidad lectora funciona bien en el pc abre bandeja cierra lee dvd cd etc
¿que me faltara o que estoy haciendo mal? saludos
como encryptas el firmware o como se hace o que necesito para encryptarlo gracias [oki]

opentvd1 escribió:KDX1.5_by_F360TEAM le cargo el firmware del 46dg le pego la key del 59dj guardo el firmware
este lo encrypto una vez encriptado lo flasheo con 47FLASH.exe

lo encryptas en msdos con FirmCrypt o en windows con 360fwtoolbox_20 es sencillo pero repito todavia no me lo acepta el xbox 360 ¿sera por la actualizacion?
gracias con el msdos de windows es desde ejecutar i que pongo i perdona mi ignorancia [angelito]
yunaa escribió:gracias con el msdos de windows es desde ejecutar i que pongo i perdona mi ignorancia [angelito]

archivo ejecutable.exe/unidad de tu lector/tu archivo.bin/90004000 1000

47flash.exe H elbinencryptado.bin 90004000 1000

los numeros ultimos que vez es la seccion donde se encuentra la key y que se va a modificar ojo el 1000 va con el espacio que aparece
90004000 1000

te recuerdo que a mi si me cambio la key pero no se por que no me lo acepta el xbox 360 si alguien nos ayuda por favor
No se guardaba la Key de cada lector en su correspondiente consola y esta chequeaba el lector para comprobarla?? Si cambias la key de un lector a otro no coincidira cuando esta lo chequee no??

P.D. Desde la mas absoluta ignorancia...

Un saludo
Zhuravlik escribió:No se guardaba la Key de cada lector en su correspondiente consola y esta chequeaba el lector para comprobarla?? Si cambias la key de un lector a otro no coincidira cuando esta lo chequee no??

P.D. Desde la mas absoluta ignorancia...

Un saludo

lo que pasa es que tengo dos lectores uno lo compre y quiero tener un respaldo al que compre le cambie la key y todavia no me funciona como explico anteriormente
Buenas, perdona mi ignorancia pero me podrias decir si para todas las versiones incluidas la 32,36 etc... estos numeros son iguales o cambian ( 90004000 1000 ), lo digo porque estoy en el mismo caso que tu, tengo una 360 de las primeras y el lector era un 47dh,un mal flasheo me hizo quedar sin el, y ahora he pillado uno que es un 32CE, y he hecho lo que tu, cargar un firmware 32 y aplicar la key del 47dh y grabarlo, he hecho un restore pero me sale cuando introduzco un juego original que meta un juego de 360, y al ver tu post y leer que lo encryptabas y luego lo flasheas con ese comando, me he decidido haber si entre los dos lo conseguimos, salu2 y suerte
opentvd1 escribió:
lo que pasa es que tengo dos lectores uno lo compre y quiero tener un respaldo al que compre le cambie la key y todavia no me funciona como explico anteriormente

no lo hagas desde windows arranca desde msdos directamente.
Ivaner escribió:no lo hagas desde windows arranca desde msdos directamente.

En ms-dos no van el flasheador y extractor de firmwares hitachi. Solo en windows aunque en consola (tambien esta en linux creo).

47flash.exe H elbinencryptado.bin 90004000 1000 es para todos los firmwares hitachi excepto el nuevo 78FK.
Flash78 escribió:En ms-dos no van el flasheador y extractor de firmwares hitachi. Solo en windows aunque en consola (tambien esta en linux creo).

47flash.exe H elbinencryptado.bin 90004000 1000 es para todos los firmwares hitachi excepto el nuevo 78FK.

hablaba del firmcrypt pero se me olvido mencionarlo ;)

firmcrypt e (e de encriptar no de la unidad hitachi) si pones
firmcrypt d (d de desencriptar )
es que hay gente que confunde la letra con el lector, lo unico que tienes que encriptar es el .bin de cuando hayas metido la key, de todas maneras en la web http://utterchaosx.blogspot.com/2006/07/running-hitachi-in-another-360.html
lo explica perfectamente.
si de hecho si ejecutan firmcrypt.exe les dara las instrucciones de uso yo en lo personal use una utilidad que se llama 360fwtoolbox_20
que te lee la key del firmware y aparte te encrypta y desencrypta ya compare el bin original y el editado por mi con un editor hexadecimal
y la diferiencia son 16 digitos que son las keys o sea estoy bien creo yo
pero no me funciona en mi 360 la compre hace como 2 meses trono el lector me cambiaron la consola hace unas semanas y es nuevecita tal vez trae algun tipo de proteccion que detecta que solo debe usar dj59 y no otro tipo de unidad.

ahora mi idea es ya tengo localizado en un editor hexadecimal donde dice el modelo de la unidad y fecha si lo edito y se lo pego al 46dg tal vez funcione pero tendria problema a la hora de flashear por que me lo identificaria incorrectamente

pero si se pudiera meter el firmware editado previamente flasheado al lector y luego restaurarlo con el bin original cuando haya una actualisacion del hack me seria util pero no se como hacerlo
Opentvd1, yo hice tus pasos y el lector se quedo con la bandeja abierta y no lo reconoce el pc, alguna idea, salu2
Uróboros escribió:Opentvd1, yo hice tus pasos y el lector se quedo con la bandeja abierta y no lo reconoce el pc, alguna idea, salu2

Pues parece que tienes un ladrillo.

Pregunta : ¿llego a extraer el firmware durante ese intento?

Si se extrajo tiene solucion pero sin desoldar y programar el firmware con el willem no creo que pueda solucionarse facilmente, comentaron lo del hotswap pero lo probo un conocido y no le funcionó aunque tras programarle el firmware con el willem consiguio revivir.
14 respuestas