ayuda con cambio de laser lector tompson

hola que tal espero me puedan ayudar ....mi xbox empezo a presentar falla en la lectura de discos por lo que opte en comprar un laser nuevo y cambiarlo pero el problema persiste... checando en los foros me di cuenta que los lasers nuevos tienen un candado de estaño y quisiera saber en donde esta ubicado y cual es la manera de quitarlo el lector es un thompson y el laser es el modelo TOP-60 saludos y gracias por su ayuda!

p.d. no se si este sea el lugar adecuado para el post.. si no es asi una disculpa
Aqui tienes una pagina donde te explican como cambiar el laser

http://llamma.com/xbox/Repairs/thomson_ ... lation.htm

El candado que dices es una proteccion estatica, en la pagina se muestra como "static protection". Basicamente una bola de estaño que tendras que quitar con un soldador.

Cuentanos como te funciona porque justamente tengo a mi cuñado con el mismo problema en el mismo lector y estaba pensando en cambiarle el laser tambien.
gracias hermano!!! ese era exactamente el problema que tenia no le habia quitado el candado o proteccion al laser y por eso no leia nada tenia una semana buscando ahora gracias a tu ayuda todo de maravilla la negra volvio a la vida en lectura de peliculas y juegos saludos y nuevamente gracias!!!
Perfecto! Me alegro de que funcionara. Creo que le hare ese cambio a la de mi cuñado tambien. Yo lo hice a mis lectores Philips y es como tener XBOX nueva.
3 respuestas