Buenas señores
Os comento lo que me ha pasado:
He intentado flashear un lector de Xbox Slim (Winbond), lo he perforado y flasheado pero una vez montado el lector no abría la bandeja. Tras indagar vi en el foro el fix que hay para lectores con problemas de apertura de bandeja al perforar, lo hice y conseguí solucionarlo. Sin embargo, al poner cualquier juego (copia u original) me sale el mensaje de abrir bandeja.
En este punto he supuesto que me he "petado" el lector por lo que me he decidido a cambiarlo por otro pero no consigo hacerlo
Dado que tenía las keys del lector original y he extraído las del nuevo, he intentado hacer un spoof con el lizard pero me da un error y se cierra. Creo que he leído que no se puede hacer spoof en lectores de slim ya
La cuestión es que en el lector nuevo al leer el FW le he pegado la key del antiguo y he flasheado pero cuando meto cualquier disco me sale la pantalla de con el simbolo de xbox y el menú del dvd
Si me pudieras echarme una mano os te estaría agradecido, por cierto, el lector original es un DG-16D4S FW: 9504 HW:A0A0 y el que voy a usar tiene los mismos datos lo unico que cambia es el S/N y la fecha
Dejo aquí los datos de ambos lectores:
http://www.mediafire.com/download/9iaax ... Lector.zip