jjajjaja...
gracias por tu respuesta, por tu rapidez en la respuesta, y por la buena noticia en tu respuesta, jejejejej!!! no sé que agradecer mas.
Pero lo que dices me desorienta un poco.
Vamos a ver; El lector no abre ni cierra bandeja. Ni desde la consola (que da error de sistema) ni desde el propio botón del Xtractor. Cuando conecto el lector a la placa (esta vez a la nvidia) no me lo detecta. Antes, poniendole el puerto manualmente, le he dado a escribir y escribia, pero falla al hacer el read, y desde luego, tampoco funciona. (la luz del cuarto mando encendida en rojo), error de sistema. No sé, juraría que no le he puesto la tensión al reves, (aunque quien sabe despues de tanto cambio de PC), pero he comprobado que el boton del xtractor abre la bandeja del lector sin hacer falta de arrancar windows con un lector sano.
¿estas seguro que el lector no está brickeado y que podré acceder a el a traves de ms-dos?
si ni siquiera puedo abrir la bandeja ¿como pongo en modo B el lector? ¿abriendolo manualmente?
GRACIAS.
P.D: Joe, y aun me queda darte las gracias por el link de la descarga.
P.D: Mas dudas que me surgen, ahora que voy pensando un poco mas en tu sistema.
-si uso el de msdos, no funcionara el xtractor pues va vía USB ¿no? ¿tendría que poner el xtractor a traves del puerto COM? ¿y eso requerirá de alguna instalación previa del puerto COM y /o el xtractor?
¿o acaso lo que estoy diciendo es una tontería, pues ya no necesitaré el xtractor mas que para que haga de "fuente de alimentación", y ya no necesito mas que que esté conectado al SATA y que tenga tensión?
RE-RE-RE-RE-RE-GRACIAS