Ayuda con cambio de lector

Buenas, realmente solo necesito que alguien me confirme que he hecho todo lo posible por solucionar el problema. Recibi hace unos dias una elite con lector liteon 93450 de los que se les tenia que cortar las pistas el cual solo reproduce dvd. Primero probe con calibrar la lente y seguia dando el mismo problema luego he spofeado a un benq y me sigue dando el mismo problema y la key la he extraido ya 4 veces dando siempre la misma. Pienso que realmente la key que trae ese liteon no es correcta. Me podeis decir si con la imagen he realizado bien el spoof?
Gracias por todo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Uf, si solo lee DVDs y el lector funciona, va a ser por la key
Creo que es la key casi seguro mira de poner un backup y fijate cuando sale el logotipo de xbox te da un pequeño pantallazo en la parte alta de la pantalla en negro .Si da ese pequeño pantallazo es la key 100%
la key que leva ese lector no es la suya
has probado esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
por si acaso
termita1979 escribió:la key que leva ese lector no es la suya
has probado esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
por si acaso

Es por ese metodo por el que lo estoy haciendo. La verdad es que tengo poca informacion sobre la consola se que estaba flasheada pero no se porque dejo de funcionar porque para mi que fue desde un mal flasheo. Tras hacer spoof a un tercer lector el resumen es este:
Lector liteon 9345 que venia con la consola: Reproducir DVD al cargarlo me sale que inserte el juego en una xbox original.
Lector benq spofeado: Me dice abrir bandeja casi siempre, creo que este lector tiene la lente mala. En una de las veces que consegui que leyera el disco me salio reproducir dvd pero en este caso me salio un logotipo grande de xbox.
Lector samsung spofeado: Lo mismo que con el liteon.

Gracias por vuesta opinion creo que habra que dejarla en el cajon a la espera que algun dia se le pueda hacer el jtag.
tiene pinta de un flasheo con una key que no es la que le corresponde

yo antes de flashear un lector,primero compruebo la key extraida con un lector mio y asi me ahorro el problema de que el lector no funcione por una key invalida

[bye] saludos
5 respuestas