Ayuda con Cambio de Lectoras!!!

Bueno tengo dos XBOX360 con Lector Benq pero con E74 ambas consolas.,

Y tengo una Consola con Lector Samsung MS28. pero este como q tiene el lente malo.,

Mi pregunta es si pueda cambiar el lector Benq por el Samsung., ??

Tengo los Firm Original de cada uno,. segun lei es cuestion de ponerle el FIRM al Samsung y ya pero no estoy seguro!!!

GraxXx de Antemano
primero ponerle el firm original y luego flasearlo. si me equiboco que me corrijan

saludos
Segun entiendo, tienes dos 360 estropeadas pero con lectores Benq en buen estado y otra 360 en buen estado pero con un Samsung estropeado, no?.

Lo que tienes que hacer es spoofear los lectores, para meter uno de los Benq que funcionan correctamente en la 360 que tiene el MS28 mal.

Usa la búsqueda, TODO esto que preguntas (lo del otro hilo tambien), esta ya mas que respondido.
Haber esto fue lo q hice., agarre el Tool Box, abri el Firm Samsung y Kopie la Key y se la pague al Firm Original del Benq y despues spoofie (no se si asi se dice) el Firm a Lector Ts-h943 MS28.,,.

Ahora tengo el FIRM Benq Spoofiado (como sea) pero tengo una pregunta no se si tonta o q??

Por logika tengo q meterle ese Firm al Benq.,

1. pero tengo q hacerlo desde la Consola al cual le kitare el Lector Samsung., o desde la misma consola mala o q pex.,???

2. Otra kosa., me imagino q antes de meterle el firm tambien le puedo instalar el IXtreme pa q agarre copias?'??

3. Esta consola sera Benq o MS28., digo a la hora de flashearla

EDITADO

Bueno ya hice todo solo q me keda una duda si hacer el flasheo desde la 360 mala o ponerle el lector Benq a la XBOX y desde ahi flashearla??
solo tienes que extraer primero el original del samsumg con la key de la consola( la tuya no vale uno que vajes por ahi), luego abres cualquier version de jungleflaser en load source firmware mete el original que sacaste del samsumg, en opent target firmware cargas el iextreme 1.60 o el que quieras para benq y le das a spoof source to target, y despues save to file y lo guardas con el nombre que quieras pero con la extension "bin"
y ya tienes listo el iextreme listo para tu benq, la borras y le escribes el nuevo firm y ya lo tienes
AHORA TODO ESTO LO PUEDES ENCONTRAR LEYENDO SOLO UN RATITO,peor es mas comodo preguntar, los foros estan para esto, pero no para repetir una y otra vez las cosas, y cuando creas un nuevo hilo para tus preguntas ya respondidas pues BORRAS HILOS DE TUTORIAL importantes para gente como yo por ejemmplo que se me olvida como hago las cosas aunque las acabe de hacer.
jlljmansilla escribió:solo tienes que extraer primero el original del samsumg con la key de la consola( la tuya no vale uno que vajes por ahi), luego abres cualquier version de jungleflaser en load source firmware mete el original que sacaste del samsumg, en opent target firmware cargas el iextreme 1.60 o el que quieras para benq y le das a spoof source to target, y despues save to file y lo guardas con el nombre que quieras pero con la extension "bin"
y ya tienes listo el iextreme listo para tu benq, la borras y le escribes el nuevo firm y ya lo tienes
AHORA TODO ESTO LO PUEDES ENCONTRAR LEYENDO SOLO UN RATITO,peor es mas comodo preguntar, los foros estan para esto, pero no para repetir una y otra vez las cosas, y cuando creas un nuevo hilo para tus preguntas ya respondidas pues BORRAS HILOS DE TUTORIAL importantes para gente como yo por ejemmplo que se me olvida como hago las cosas aunque las acabe de hacer.

Zorry., pues hice el hilo pero despues busq de nuevo y encontre como hacerlo., pero mi duda ahora es.,

Pa meterle el FIrm Spoofeado al Benq., tengo q poner este lector a la nueva consola o tengo q hacerlo desde la consola con E74 q no se si se pueda., ???

Esa es toda mi duda ahora.,
5 respuestas