Hola gente, miren tengo bastante muerto el lector de mi 360, un TS-H493 con el xtreme 4.2A , pienso calibrarlo pero ademas voy a comprar un nuevo lente por que no se cuanto dure con la calibracion.
Ahora la pregunta: existen lentes SF-HD63 y por lo que vi tambien unos SF-HD67 y SF-HD68. Cual me recomiendan y por que? Si traen el puente antistatico significa que son nuevos o podrian ser reparados?
El que tenga algo de experiencia deme consejos porfavor, si saben de alguna tienda que haga shipping a todo el mundo y sea confiable de que los lentes son originales por favor diga.
Por muy nueva que sea (la compre en octubre) me ha fallado fuertemente, ahora solo me lee bien el oblivion original y mis otros 2 juegos originales parten a veces, pero las copias casi no andan, 1 vez a las mil.
Ademas que tiene de malo cambiarla? asi soluciono no los problemas de lectura que me da no?
Prueba primero a limpiarla,si no va tendras que calibrarla con un polimetro(procura tener buen pulso por que requieren precision en el ajuste)y si sigue sin funcionar cambiala por una nueva.
Un saludo.