Ayuda con cambio de lente!

Salu2 al foro.

Cambie la lente de mi liteon Dg-16d2s y pues al intentar calibrarla me di cuenta que va desde 0 hasta 2.19 y en el foro recomiendan de 3.5 a 5. Sera que este lente es distinto?

Decidí instalarlo así y pues me funciono pero sufre con un par juegos... Lo deje en 1.70 que me recomiendan uds?

Gracias!
Las lentes nuevas no se calibran
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
CarlosPajuelo escribió:Salu2 al foro.

Cambie la lente de mi liteon Dg-16d2s y pues al intentar calibrarla me di cuenta que va desde 0 hasta 2.19 y en el foro recomiendan de 3.5 a 5. Sera que este lente es distinto?

Decidí instalarlo así y pues me funciono pero sufre con un par juegos... Lo deje en 1.70 que me recomiendan uds?

Gracias!

lo recomendable como minimo es 3 haber si estas calibrando el de cd,s y no el de dvd,s aun asi lo que te ha dicho el compañero es cierto no deberias haberla calibrado si al cambiarla leia bien
NeoSX escribió:Las lentes nuevas no se calibran

pienso igual, ya vienen calibradas de fabrica. De todas formas, si no quieres problemas de lente lo suyo es pillarse un x360key o un xode cuando salgan a la venta
ivangelillo escribió:
CarlosPajuelo escribió:Salu2 al foro.

Gracias!

lo recomendable como minimo es 3 haber si estas calibrando el de cd,s y no el de dvd,s aun asi lo que te ha dicho el compañero es cierto no deberias haberla calibrado si al cambiarla leia bien

+1 Opino q has tocado el potenciómetro del CD.
para que calibrar una lente que funciona...
Si la verdad creo que la eh fastidiado! Lo hice fue porq al instalarla no me quiso leer nada. Asi que quise calibrar a ver que tal. Luego me di cuenta que tenia que quitar la dichosa bola de estaño que no la dejaba trabajar.

En eh vuelto a revisar y no eh tocado el potenciometro del cd, este esta en 1.73 creo. Y tambien llega hasta 2.90 o algo asi.

Pero el potenciometro del DVD no pasa de 2.95. Lo deje en 1.77. Que me recomiendan?

Subirlo al máximo y dejarlo 2.9?

Como anecdota luego de montar el lente nuevo revise el viejo por curiosidad y me di cuenta de que estaba en 6.8 [+risas] , Me imagino que cuando la mandé a flashear lo habran subido, porque no creo que vengan asi de fabrica, al final quise calibrarla a ver si aun podria servirme pero la probe y el laser rojo ya no enciende. Creo que esa si la termine de dañar [+risas]
CarlosPajuelo escribió:Si la verdad creo que la eh fastidiado! Lo hice fue porq al instalarla no me quiso leer nada. Asi que quise calibrar a ver que tal. Luego me di cuenta que tenia que quitar la dichosa bola de estaño que no la dejaba trabajar.

En eh vuelto a revisar y no eh tocado el potenciometro del cd, este esta en 1.73 creo. Y tambien llega hasta 2.90 o algo asi.

Pero el potenciometro del DVD no pasa de 2.95. Lo deje en 1.77. Que me recomiendan?

Como anecdota luego de montar el lente nuevo revise el viejo por curiosidad y me di cuenta de que estaba en 6.8 [+risas] , Me imagino que cuando la mandé a flashear lo habran subido, porque no creo que vengan asi de fabrica, al final quise calibrarla a ver si aun podria servirme pero la probe y el laser rojo ya no enciende. Creo que esa si la termine de dañar [+risas]

si subelo al maximo y vas provandolo por que a menores ohmios mas consumo de laser recuerda que segun lo miras para calibrarlo es el potenciometro o tronillo de la izquierda de todas formas si solo llega a 2.9 la verdad es muy raro
Si a mi tambien me parecio bastante raro :(

De todos modos lo hare en la mañana y comento que tal! Y aprovechare a flashear al LT 1.9 que acaban de liberar. Cualquier duda les pregunto porq la verdad la primera vez que la consola fue flasheada fue en una tienda, por lo tanto no tengo las keys ni nada de eso.

Tengo entendido que con el jungueflasher se puede extraer la key. creo que tengo el LT 1.6 o el 1.7.
Creo que con estos se puede aun extraer la key al contrario del 1.1.

Y tengo una duda se puede crear un firmw original a partir de mi key para meterlo y actualizar el dash a la ultima version sin problemas pra luego reflashear?
CarlosPajuelo escribió:Si a mi tambien me parecio bastante raro :(

De todos modos lo hare en la mañana y comento que tal! Y aprovechare a flashear al LT 1.9 que acaban de liberar. Cualquier duda les pregunto porq la verdad la primera vez que la consola fue flasheada fue en una tienda, por lo tanto no tengo las keys ni nada de eso.

Tengo entendido que con el jungueflasher se puede extraer la key. creo que tengo el LT 1.6 o el 1.7.
Creo que con estos se puede aun extraer la key al contrario del 1.1.

Y tengo una duda se puede crear un firmw original a partir de mi key para meterlo y actualizar el dash a la ultima version sin problemas pra luego reflashear?

tendras el ixtreme 1.6 a partir del lt normal era otro metodo pero vamos todos de pueden estraer la key lo que cambia es el metodo si tienes el ixtreme i.6 y no el lt (que alguna gente llamaba 1.7) podras estraerlo sin complicaciones si no busca en la seccion de tutoriales de flasheo el tutorial estraer la key sin cortes ni soldaduras en caso de ser el 1.6 o 1.61 basta con dar a la tecla dummy from ixtreme
aunque para ser mas esactos tendrias poner que modelo tienes de lector si es benq hitachy o liteon
posdata no hace falta que pongas el modelo ya se que es un liteon es que esta uno dormido
CarlosPajuelo escribió:Si la verdad creo que la eh fastidiado! Lo hice fue porq al instalarla no me quiso leer nada. Asi que quise calibrar a ver que tal. Luego me di cuenta que tenia que quitar la dichosa bola de estaño que no la dejaba trabajar.

Al parecer en esto si te equivocaste he cambiado 2 lasers nuevos, y ambos tenia 6.5 y 6.8 sin tocarles nada mas que quitar el punto de soldadura funcionan a la perfección eso de que máximo 2.9 si que esta bastante extraño, no estará mal?
Eso mismo me pregunte. y pues la verdad eh probado ya varios juegos y me los lee sin problemas estando en 1.73, bueno y los backups que estan un poco rayados esos si ya no me los lee...

Mañana que tenga mas tiempo aprovecho para calibrar la lente y dejarlo en lo mínimo de potencia posible...

Y a flashear.

Una pregunta extra. Eh leido en este foro que juegos como assasins creed, NFS Hot pursuit y los otros que ya conocen necesitan parchearse a AP 2.5. ok todo bien el asunto esque tengo los backups de algunos de estos juegos pero no se si estos han sido parchados anteriormente o estan "originales" [+risas]

La cosa es con que puedo sacar la ISO y comprobar en que estado estan? o simplemente sacando la IDO y pasandole el abgx queda listo sea lo que sea....
11 respuestas