Ayuda con cambio de Pantalla Tactil , Imagen Borrosa

Bueno pues resulta ke tenia la consola con la pantalla inferior bastante rallada y me decidi a cambiarla, la desmonte siguiendo un video tutorial de Google kito la vieja y pongo la nueva, monto todo como estaba antes

Al encender enciede bien tanto la pantalla superior como la inferior pero la inferior se ve muy pokito casi trasparante
El problema viene a ke la pantalla inferior o presiono un poco debajo de la cruzeta o no se ve como tiene ke ser

No se si me podreis ayudar , probe poniendo las 2 pantalla tactiles tanto la vieja origianl como la nueva y con las 2 me pasa esto ke os comento
Una solución (chapucera) es, si tienes que presionar debajo de la cruceta, pon un algodón debajo de ella (debajo de la carcasa), así la presión se hará sola.

Más no te puedo decir porque nunca he hecho un cambio de pantalla :/
xope gracias por tu idea , aunke la verdad me asusta un poco no valla a recalentanse el algodon y haga algo raro, se kede pegado a algun fusible o alguna cosa

Si veo ke no encuentro ayuda pues no me keda mas remedio ke hacerle lo ke me dices

Aver si hay suerte y hay alguien ams ke le haya pasado esto

PD:Bueno al final me he atrevido a solucionarlo con la idea ke me has dado , lo unico ke en vez de algodon le he puesto un carton doblado y de momento cumple su funcion, eso si me da a mi ke kda poco voy a estar cambiando el carton, pero mejor ke nada

De todas maneras si alguien pudiese ayudarme estaria agradecidisimo
2 respuestas