Ayuda con cambio disco duro PS3.No hay manera

Hola, tengo un disco duro Western Digital Sata 5400 Rpm 8mb 2´5 de 160 gigas que lo tenia en el portatil y lo quiero cambiar a la ps3. Lo formateo y con el programa Fat32Formatter paso los 160 gigas a FAT32 ya que tengo el Windows Vista, pero al ponerlo en la PS3 me sale el mensaje que debo darle al select+start para actualizar y no que si quiero formatearlo.

Como tengo una caja externa de 2´5 tambien lo he probado por USB pero tampoco lo reconoce e incluso he formateado solo 32 gigas de los 160 gigas en FAT32pero tampoco lo reconoce.

A alguien que le halla pasado lo mismo y sepa que hago mal, por favor.

Nota : El disco debe estar bien porque en el portatil lo reconoce perfectamente por USB y me deja formatearlo.
Muchas gracias, eso no lo habia visto.

¿de dónde saco saco ese archivo "update" y en el pendrive como lo pongo, directamente en la raiz o en alguna carpeta?

Gracias, listo. Update desde la web de sony y ponerlo en carpeta PS3 y luego carpeta UPDATE en el pendrive.
La ps3 no fuciona con sistema de archivos fat32, usa ext3, asi que el disco duro tendras que formatearlo con la ps3 de todas formas.
Kaphax escribió:La ps3 no fuciona con sistema de archivos fat32, usa ext3, asi que el disco duro tendras que formatearlo con la ps3 de todas formas.

usa Ext3??? en que te basas, de donde lo as sacado?¿... porque el sistema de archivos de la PS3, es propio. no Ext3, ni NTFS, ni HFS+.

El echo de que puedas instalar Linux en PS3, no te asegura que todo el contenido del disco este en formato Ext. ya que eso solo esta disponible para la particion de Linux, el resto, lo que pertenece al sistema de PS3, esta en otro formato.

Te puedo decir una cosa, si hubiera estado en Ext3. hace mucho que tendriamos mas datos y sobre todo, scene. de lo que hay ahora. por no decir que no hay casi nada. salvo 2 o 3 cosillas. (bastante utiles por cierto)
es fat32... yo lo he formateado desde el pc con un commando de dos q t lo deja en fat32 sin perder ni 1gb superando esos 32gb.. lo he prpobado y me reconoce los 80gb q tiene el HD... y nada de ext3 es fat32
(mensaje borrado)
6 respuestas