Ayuda con cambio hd con slayer

Habiendo mirado la busqueda avanzada y no quedandome mu claro acudo aqui.
Mi problema eolianos es el siguiente.
tengo una xbox con una bios m7 y me compre un disco duro de 120 gb de maxtor pero al intentar sustituirlo por el de mi X veo que el switch que se utiliza para ponerlo como maestro o esclavo no lo puedo poner igual que como esta el disco duro de la xbox es decir el switch en las 2 patillas de mas a la derecha porque el maxtor viene con un switch para la patilla superior de la derecha(cosa que no entiendo). ¿os ha pasado a vosotros?
si lo pongo sin el switch sale la pantalla negra con letras verdesen mil idimas diciendo que llame al servico tecnico.
¿hay que cambiar algo en la bios?
espero haberme explicado claramente

1 saludo y gracias por adelantado
Cn lo dl switch te referiras a los jumpers me imagino. Lo unico ke tienes ke hacer es ponerlos en cable, y t dice como en la pegatina ke viene encima dl disco duro. Dspues metes el slayer y le das a la opcion 6.
Has de poner el switch/jumper del HD en modo "cable select"
Gracia y perdon con lo de switch me referia al jumper XD yo lo utilizo igual
Asik tengo k kitar el jumper k me trae para una sola patilla y ponerle el jumper de dos patillas.
K disco duro mas atravesao y cabron k he comprado.

Muchas gracias denuevo por vuestra ayuda
Siento ser tan pesao pero probe poniendo el jumper en el cable select y nada el cd que meto es con el que instale el slayer la 1ª vez que es una iso ¿puede ser culpa de eso? ¿la consola hay que encenderla con el chip activado no? ¿que puede ser lo k hago mal?
De tanto observar por ahi he leido de que podia ser por que cargara antes el disco duro k el cd ¿puede ser esto?
Como se hace para cambiar esto?
5 respuestas