ayuda con camiseta turka

Acaban de llegar mis padres de turkia y me han traido una camiseta q me gustaría q me ayudaseis a identificar... Me huelo q es la de entrenamiento del galatasaray, pero como akí hay mucho experto os dejo q me guieis... :Ð Mas q nada es por saber lo q me estoy poniendo... Os pongo una foto q e hecho con el movil pa q la veais:

Imagen
Por las 3 estrellas, la publicidad de AVEA y los colores yo diria que es del Fenerbahce.
Nuse de que es, pero yo llegue ayer de Turquia, y te aseguro q no es original! [looco]
Pues bueno, como no tenía ni idea he estado googleando un poco porque me picaba el gusanillo.

Según parece "avea" es sponsor del Trabzonspor, Fenerbahce y Galatasaray.

Y puede ser de cualquiera de estas dos últimas según sus marcas, pero las originales llevan escudo y colores distntos, podría ser la de entrenamiento del Fenerbahce o Galatasaray como tu bien dijiste.

PD: Dios como me aburro. [fumando]
asdemb escribió:Nuse de que es, pero yo llegue ayer de Turquia, y te aseguro q no es original! [looco]

Eso ya lo sabía, me lo han dicho mis padres XD XD
También han comprado 12 pares de calcetines de adidas por 5 euros sin regatear... y camisas de la ostia..., todas de mentira, jajajja, pero os aseguro q la camisa tiene un acabado buenisimo..., los escudos bordaos, doble costura... y no les a costao un cagao.. A mi me gusta XD
Alguien sabe por lo menos a q equipo represento con eso??? [qmparto]
Gracias drew por ayudarme, y a todos los demas ;)
para mi es una copia de una camiseta del Fenerbahce de su 3 equipacion. ein?
bueno, pues viendo q nadie sabe seguro el equipo al q pertenece la camiseta casi como q me lo puedo inventar y todo X-D X-D
Gracias a todos por intentar ayudarme [angelito]
6 respuestas