Ayuda Con Canales y Forwarders

Buenas Noches antes que nada, tengo un problema con mi wii, la tengo actualizada con la versión 4.1U, tengo el HBC 1.0.3 con el CIOS38 Rev13b y recientemente con el DOP-IOS dopee el IOS60 y el IOS21, hasta aquí todo bien, las aplicaciones en el HBC funcionan perfectamente, el problema surge cuando trato de instalar un Canal o Forwarder, inician de lo más bien pero se me desconecta el wiimote o mando, no puedo manejarlos! me pasa con cualquier canal o forwarder que instale, ya probé con los del usbloader gx, los del configurable usb loader, el backup channel y algunos más que no recuerdo.

Alguien me puede ayudar con esto???

Muchas gracias!
El usbloader gx se encuentra en SD:/apps/usbloader_gx/boot.dol ?

Que si no estan las aplicaciones donde deben, es posible que fallen los forwarders.
loskorns escribió:Buenas Noches antes que nada, tengo un problema con mi wii, la tengo actualizada con la versión 4.1U, tengo el HBC 1.0.3 con el CIOS38 Rev13b y recientemente con el DOP-IOS dopee el IOS60 y el IOS21, hasta aquí todo bien, las aplicaciones en el HBC funcionan perfectamente, el problema surge cuando trato de instalar un Canal o Forwarder, inician de lo más bien pero se me desconecta el wiimote o mando, no puedo manejarlos! me pasa con cualquier canal o forwarder que instale, ya probé con los del usbloader gx, los del configurable usb loader, el backup channel y algunos más que no recuerdo.

Alguien me puede ayudar con esto???

Muchas gracias!

Pero wad manager lo instala bien y no puedes entrar? o es que no se te instalan?
Muchas gracias por la pronta respuesta, si, el wad manager los instala perfectamente, y el usb loader gx la carpeta se encuentra perfectamente, o sea, los canales y forwarders se ejecutan bien, lo raro es que se me desconecta el wiimote ( me titilan las 4 luces ) y no puedo manejarlos! y para que me vuelva a tomar el wiimote tengo que desconectar la wii de la alimentación.

La verdad que no sé que hacer.

Si se les ocurre algo por favor avisen!
Cuando se te apaga el Wiimote, si le das a un boton se enciende para intentar sincronizar o ni siquiera? Si se enciende puedes probar a darle al boton rojo de las pilas en el Wiimote y al propio de la Wii (al lado de la SD) para ver si se emparejan de nuevo.
loskorns escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta, si, el wad manager los instala perfectamente, y el usb loader gx la carpeta se encuentra perfectamente, o sea, los canales y forwarders se ejecutan bien, lo raro es que se me desconecta el wiimote ( me titilan las 4 luces ) y no puedo manejarlos! y para que me vuelva a tomar el wiimote tengo que desconectar la wii de la alimentación.

La verdad que no sé que hacer.

Si se les ocurre algo por favor avisen!

Yo te diría que pruebes otros canales porque tiene pinta de que esos estan mal.
La verdad ya no sé con qué canal probar, he probado con canal que me encontré en diferentes páginas referentes al tema, no puede haber algo que haya hecho mal?
6 respuestas