Ayuda con canción promo la sexta.

Pues eso salio una nueva promo de la sexta de series, salen bones, numbers y otras, la canción es de estilo Indie, a ver si me podeis ayudar y decirme alguien cual es... graciaaaaas :)
Salu2.
Pues no estoy muy seguro que sea la promo que dices pero la cancion de la última promo que vi era M.I.A - paperplane.
En una promo de La Sexta salia "Beastie Boys - Sabotage" pero no se si es en esa promo que dices o en otra... esa cancion me pone demasiado [looco]
Creo que no es ninguna de las 2. Yo hace tiempo tambien la estaba buscando pero al ver el anuncio una sola vez, apenas pude sacar alguna palabra de lo que decian.

Mdesertor si encuentras el video por algun sitio, la cancion la conseguiría, pero ahi está lo dificil, hacerse con el video del anuncio en concreto.

Saludos!!
pues a lo mejor es esta hilo_hilo-de-canciones-de-anuncios_700801_s550 que es de unos anuncios de la sexta también (no son los anuncios que dices) y la música es de una banda de Indie Rock. Lo digo por si ponen la misma canción en el anuncio que dicen
el-Jatino escribió:pues a lo mejor es esta hilo_hilo-de-canciones-de-anuncios_700801_s550 que es de unos anuncios de la sexta también (no son los anuncios que dices) y la música es de una banda de Indie Rock. Lo digo por si ponen la misma canción en el anuncio que dicen

Si la que está buscando és la que digo yo, esa tampoco es. La recuerdo con un poco más de ritmo.
no se lo que es musica indie, asi que yo te paso esta y tu me dices:
http://www.youtube.com/watch?v=Irft0orwBXQ
no, no es ninguna de la que me habeis pasado por ahi, lod econseguir el video esta dificil, se que es una promo nueva de ahora y solo la vi una vez, a ver si puedo conseguir un fragmento por ahi... gracias y salu2.
puede ser una que sale en el fifa09? eske aer vi una proo y salio una musiquita y me parecio una que sale en el fifa09, pero no sé como se llama... xD joder...jajaja...no llegaremos nunca xD
Es, creo, una del primer disco de Ok GO, pero ahora mismo no recuerdo cual concretamente han utilizado. Cuando lo vuelva a ver la pongo por aquí [fumeta]
Luis14 escribió:Es, creo, una del primer disco de Ok GO, pero ahora mismo no recuerdo cual concretamente han utilizado. Cuando lo vuelva a ver la pongo por aquí [fumeta]

gracias Luis tb me puedes llamar y decirmelo... [poraki]
Ostias,te juro que no había visto que eras tú! [angelito] Luego te la digo y lo posteas [666]
11 respuestas