Ayuda con cancion

No se si alguien se sepa el nombre de la cancion que esta de fondo de esta pagina al entrar, dejenle avanzar un poco, lo mas significativo de ella esta mas adelante...

http://www.palladium.com.mx

Espero que me puedan ayudar

Saludos!
Muchas gracias Hvmr!! de ahora en adelante usare ese software a ver si me da la cancion (seguido me saltan dudas respecto a canciones jeje), hoy he encontrado lo que buscaba con otro programa llamado "Replay Media Catcher" que te graba ya sea el video o la musica de la pagina a la que entras, entonces me bajo el MP3 directamente de la pagina y pude obtener su Link, por si a alguien le interesa la cancion:

http://www.palladium.com.mx/music/loop/283050_Together_We_Rise_Original_Mix.mp3

La cancion se llama:

Titulo: Together We Rise
De: DJ Sultan & Ned Shepard

Saludos y gracias a todos!
mayormente lo que leo entre lineas es "fade to Grey" by Ultravox.
saludetes
cancalo escribió:mayormente lo que leo entre lineas es "fade to Grey" by Ultravox.
saludetes

?
VoodooDF escribió:
?

has escuchado "fade to Grey" de Ultravox (midge ure)?
Se parece por los pelos en la linea de bajo, igualmente hay muchisimos temas que tienen la misma linea de bajo (y muchos de la misma época), de hecho a mi me recordaba más a New Order.
Si he escuchado Fade to Grey, pero a mi gusto no tiene nada que ver con la cancion que buscaba, ya avanzada claro esta...

Por cierto si no se han dado cuenta he posteado que encontre la cancion, muchas gracias a todos!
VoodooDF escribió:Si he escuchado Fade to Grey, pero a mi gusto no tiene nada que ver con la cancion que buscaba, ya avanzada claro esta...

Por cierto si no se han dado cuenta he posteado que encontre la cancion, muchas gracias a todos!

Muchas gracias, a mi me ha gustado, independientemente de si se parece o no al "Fade to grey", que por cierto es de VISAGE.
so caballo que nos mojamos, efectivamente y aunque se recoge en el recopilatorio "If i Was" midge ure & ultravox, el tema es de visage, mejor dicho los arreglos son de visage y el tema es compartido a pachas por payne, billy currie y midge ure y producido por visage & midge ure, estando ya este en ultravox, de ahi que lo comparta en su recopilatorio.
salu2
cancalo escribió:so caballo que nos mojamos, efectivamente y aunque se recoge en el recopilatorio "If i Was" midge ure & ultravox, el tema es de visage, mejor dicho los arreglos son de visage y el tema es compartido a pachas por payne, billy currie y midge ure y producido por visage & midge ure, estando ya este en ultravox, de ahi que lo comparta en su recopilatorio.
salu2

Por eso nunca me gustaron los recopilatorios, teniendo toda la discografia entera, no los necesitas XD
en 1993 no se estiraba "tenerlo todo"XD .
tengo muchos cd`s de musica y algunos vinilos, como casi todos, supongo.
salu2
11 respuestas