Ayuda con canciones de boda

Sres. y Sras. Me caso este mes de Julio, y estoy preparando un video con fotos de mi novia y mias, desde que eramos pequeños hasta el día de la boda, y quiero ambientarlas, segúnpasan esas fotos con música para la ocasión.
¿Que canciones puedo poner?
[fumando]
Gracias Eolianos
"With a Little Help from my Friends" es básica, aunque sólo fuera por la serie a la que daba cabecera xD.
Manolo Kabezabolo, está clarísimo ;)
Me gusta la que ponen al despedir el programa de onda cero, "al primer toque" , pero no se como cojones se llama.
Highway to hell de AC/DC.
Pues dependerá de las imagenes que pongas. Aún sabiendo que son vuestras desde chiquitines hasta ahora, no puedes colocar así porque si una canción por mucho qu te guste.

depende del tono que le quieras dar también, si en plan moñas, serio, divertido... y no a todas las imágenes les pega la misma música. Lo mismo hay dos de una temporada en concreto que aunque en esa tengais la misma edad con una música iria mejor que con otra.

Si solo quieres poner música... la que mas te guste.
Yo esque no creo que sea tanto las canciones sino lo que le representan.

Aquí la gente te puede aconsejar dentro de sus gustos. Pero no quiere decir que sean los mismos que los tuyos y los de tu pareja y que las canciones representen lo mismo a unos que otros (imaginaos que la primera vez que lo hicisteis sonaba el paquito el chocolatero de fondo... pues tendrá algo especial para vosotros que no lo tienen para otras personas).

saludos.
Claro, entiendo lo personal que puede ser una música u otra.
Es para reproducirlo el día de la boda en el convite.

Es para tener más ideas de músicas, claro que me tiene que gustar, pero quizás alguno conoce más musica que yo, y me enseña alguna chula.
nacho-007 escribió:Claro, entiendo lo personal que puede ser una música u otra.
Es para reproducirlo el día de la boda en el convite.

Es para tener más ideas de músicas, claro que me tiene que gustar, pero quizás alguno conoce más musica que yo, y me enseña alguna chula.

gustos de tu pareja y tuyos?

os gusta más le pop, rock, heavy, rap? en español, inglés?.

a ver si con eso os podemos ayudar.

y de paso, felicidades por la boda.

un saludo.
bonita idea, pero no le pongais el video a todos cada vez que vayan a casa, ¿eh? XD
Viendo que eres de Cadiz sin duda pondria de tu tierra y que mejor que Felipe Campuzano, esa Melancolías, La Caleta o la misma Inquietudes son buenas para un video.
heathclifff escribió:bonita idea, pero no le pongais el video a todos cada vez que vayan a casa, ¿eh? XD

Jaajjaja... no no.
una instrumental tradicional irlandesa. esta versión es de the corrs:
http://www.youtube.com/watch?v=SPbrsC6rOFQ&feature=related
casualmente mira que comentario :)
I WANT THIS TO PLAY AT MY WEDDING!!!

y esta también me parece adecuada, eva cassidy:
http://www.youtube.com/watch?v=ZGwDYBWEDSc

ya me dirás :)
Ya las tengo.
manuel carrasco- antes de ti
tamara- nada sin tu amor
keane- this is the last time

Espero haber elegido bien. Se que no son las que habitualmente se escuchan en el ipod, pero es para una boda. [inlove]

Gracias a todos, compadres!!!! [oki]
Buenas, enhorabuena por haber elegido las canciones .... no tanto por la boda, "craso error" :-?

Quizás tengas un momento para cerrar los ojos, escuchar esta canción, entera si es posible. Una de las melodias más bonitas jamás creadas, e imaginártela en tu boda: Canon de Johann Pache

Logicamente, esto a va a gustos, y por las canciones que has elegido me temo que está fuera de los gustos de los implicados pero vale la pena oirla

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, enhorabuena por haber elegido las canciones .... no tanto por la boda, "craso error" :-?

Quizás tengas un momento para cerrar los ojos, escuchar esta canción, entera si es posible. Una de las melodias más bonitas jamás creadas, e imaginártela en tu boda: Canon de Johann Pache

Logicamente, esto a va a gustos, y por las canciones que has elegido me temo que está fuera de los gustos de los implicados pero vale la pena oirla

salu2

es escuchar esta cancion y se me ponen los pelos de punta. Nunca me canso de oirla, es preciosa.
El canon de pachabel es precioso.
pero si quieres algo mas moderno :
amazed de lonestar o i´ll be de edwin macain.
hugogs71 escribió:Quizás tengas un momento para cerrar los ojos, escuchar esta canción, entera si es posible. Una de las melodias más bonitas jamás creadas, e imaginártela en tu boda: Canon de Johann Pache

La acabo de escuchar, y la verdad que es un pedazo de composición musical. No estabas equivocado.
La idea es que esto se presentará en el almuerzo, y la veo demasiada lenta para el fin.

Gracias. Buen gusto musical, amigo. XD
Cunado ente la novia en el sitio donde vayáis a casaros (juzgado, ayuntamiento... iglesia... aquí sería un poco más complicado... epro todo es hablarlo XD ) en lugar de la típica "Marcha Nupcial" pos´diás poner la "Marcha Imperial" de Star Wars...

http://www.goear.com/listen/b2dbfe5/imperial-march-john-williams

...para que te vayas haciendo una idea de lo que te espera :p

(Enhorabuena ;) )

Un saludo.
19 respuestas