Saludos, no se si este hilo debería ir aquí pero es que es una mezcla de clasico y de pc...
Pillé el otro día en un cash una capturadora USB conceptronic CHVIDEOCR V2...la verdad es que pensé en pilalrla por los vhs familiares que tengo desperdigados y así conservarlos en formato digital, pero pensé en la posibiilidad de conectar la NES para no tener que robarle más el televisor a mi padre y así también hacer algunas capturillas.
He hecho una de prueba con el programa por defecto que traen los drivers de la capturadora. La cuestión es:
El testeo lo he hecho con el super mario bros...no se ve mal del todo (está conectada la nes a la capturadora por un cable A/V) pero al correr sobre todo, se me ve un "ghost" o como se llame que en una televisión de tubo normal no se ve.
Por otro lado,durante la captura y mientras juego se escucha un zumbido desabradable y continuo que tampoco heescuchado en la televisión. (sólo recuerdo que eso me pasase una vez y era el el super mario world...en una parte que había tropecientos de bloques amarillos para romper para poder bajar hasta una llave de un mundo oculto.
Os dejo un testeo que he subido a youtube para queveas mejor a lo que me refiero (ojo...el efecto ghost de cuando corre o salta mario (y el de los goombas) es más exagerado aun en el video original.
http://www.youtube.com/watch?v=35i1wOmvkFsAlguno que conecte la NES (u otra consola al ordenador con capturadora), qué programa usa para verlo bien o qué me recomedais que haga para tener un poco más de nitidez en la imagen? (logicamente no pido una calidad de la leche...pero una que no moleste tanto como esta...)
Por cierto...mi monitor es a día de hoy uno normalucho...ni FullHD ni historias
.
Gracias de antemano...LARGA VIDA A LOS 8 BITS!!!!