Vereis tengo una tele SANYO CE19LD86DV-C y me quiero comprar la vermedia game capture HD. Como sabreis esa capturadora funciona por cables de componentes, pero no encuentro donde estan los cables YPBPR para enchufarlos a la tele. Pero esque mi tele tiene un modo que se llama YPBPR y tiene unas etiquetas a la izquierda de la pantala que te dice que se puede enchufar. PERO ESQUE NO ENCUENTRO LAS CLAVIJAS EN LA TELE PARA ENCHUFARLOS. PLIS NECESITO AYUDA
Fotos de la tele: imageshack.us/photo/my-images/10/p0801122308.jpg/ imageshack.us/photo/my-images/833/p080112230801.jpg/ imageshack.us/photo/my-images/43/p0801122309.jpg/ (La imagen está girado) imageshack.us/photo/my-images/687/p0801122310.jpg/
Son 5 clavijas si no me equivoco son verde, azul y rojo, luego el audio, blanco y rojo. Los de la foto son otros colores pero prueba a ponerlos en ese orden porque deberia funcionar así, digo yo.
erostm escribió:Son 5 clavijas si no me equivoco son verde, azul y rojo, luego el audio, blanco y rojo. Los de la foto son otros colores pero prueba a ponerlos en ese orden porque deberia funcionar así, digo yo.
Es muy raro son las de audio (rojo y blanco) y luego tiene 1 amarilla 2 blancas y 2 rojos. Ni rastro del verde y el azul
erostm escribió:Son 5 clavijas si no me equivoco son verde, azul y rojo, luego el audio, blanco y rojo. Los de la foto son otros colores pero prueba a ponerlos en ese orden porque deberia funcionar así, digo yo.
Es muy raro son las de audio (rojo y blanco) y luego tiene 1 amarilla 2 blancas y 2 rojos. Ni rastro del verde y el azul
tu cable es RCA ( amarillo, rojo y blanco ) y el que necesitas es el de vídeo componente (rojo verde azul , para vídeo y blanco y rojo para audio.