Ayuda con caratulas Megadrive

Buenas a todos, me estoy volviendo loco ultimamente con unas caratulas de megadrive que bien o no las encuentro, o la calidad es muy mala, y cuando las mando a imprimir el resultado es bochornoso.
Asi que si alguien fuera tan amable de ponerlas aqui se lo agradeceria mucho, al igual que si alguien esta en la misma tesitura que yo , que diga cuales le faltan y si las tengo pues las pongo aqui!

Portadas que busco:
Megadrive Pal por favor

Phantasy Star 3
Gunstar Heroes
Man Overboard
Zero Kamikaze Squirrel
Aero the acrobat
Aero the Acrobat 2

Luego reviso y añado las que me faltan!!

Muchas gracias!!

P.D las caratulas las suelo encontrar en sega retro, y aunque las de arriba que me faltan algunas estan ahi, la calidad deja mucho que desear.
Phantasy Star III llegó importado de américa, así que tiene portada americana con Sega Genesis arriba...
@kusfo79
En sega retro esta listada la version con portada europea.

Mira :

https://segaretro.org/File:PhantasyStar3_MD_UK_Box.jpg
Yo he encontrado por casualidad esta página y la calidad suele estar bien. Hombre, no son 5.000 px, pero si imprimes en casa queda pasable. Busca el juego y luego en Cover Art. Me he estado haciendo unas cuantas cajas a la americana, en funda DVD, para Mega (Sega) CD y quedan bien. Muchas veces está la versión PAL y JAP, echa un vistazo a ver qué encuentras.
Si no encuentras el Phantasy Star 3, tendrás qu etirar mano de Photoshop y poner el logo de Mega Drive donde está el de Genesis [360º]

http://www.mobygames.com/
Aqui tienes una restaurada

Imagen
Desde la ignorancia, ¿Las de TheProjectCover no valen?
¿Man Overboard?

¿Por qué tienes ese juego? Es horrible y tiene la peor carátula de la historia.

Yo no tengo inconveniente en colaborar subiendo carátulas (que no estén escaneadas y subidas ya), pero necesitaría que alguien me echara un cable con el tema de que se vean bien, porque me suelen salir los scans fatal...
NiceKen escribió:¿Man Overboard?

¿Por qué tienes ese juego? Es horrible y tiene la peor carátula de la historia.

Yo no tengo inconveniente en colaborar subiendo carátulas (que no estén escaneadas y subidas ya), pero necesitaría que alguien me echara un cable con el tema de que se vean bien, porque me suelen salir los scans fatal...

A veces salen mil veces mejor las fotos tomadas por una cámara en modo macro que escaneándolas. XD
Vaya, pues es un detalle a tener en cuenta...
RPRM escribió:Desde la ignorancia, ¿Las de TheProjectCover no valen?

¡Oiga, esa página está genial!
Gracias, me has ahorrado días de curro con las dichosas carátulas de Mega CD [carcajad]

En otro orden de cosas, ¿había aquí en EOL un hilo de carátulas de GameBoy para cajas de cinta de casette?
Lo vi de chiripa hace meses y ya no lo encuentro.
will escribió:@kusfo79
En sega retro esta listada la version con portada europea.

Mira :

https://segaretro.org/File:PhantasyStar3_MD_UK_Box.jpg

MMm, ostras, que raro. Mi Phantasy Star III comprado en la época aquí, pone Genesis, y un amigo mío también tiene el mismo cartucho con el nombre Genesis.
Será porque eran de importación. Salir salió en PAL, no sé decirte si en españa, pero salió.
Aquí no hay release date europea hasta la recopilación de GBA:

http://ps3.huguesjohnson.com/about.html
¿Este cover no te vale?

Imagen

Un saludo.
tuskador escribió:
RPRM escribió:Desde la ignorancia, ¿Las de TheProjectCover no valen?

¡Oiga, esa página está genial!
Gracias, me has ahorrado días de curro con las dichosas carátulas de Mega CD [carcajad]

En otro orden de cosas, ¿había aquí en EOL un hilo de carátulas de GameBoy para cajas de cinta de casette?
Lo vi de chiripa hace meses y ya no lo encuentro.

El problema, creo, es que las de Megadrive no valen para las cajas de Megadrive, sino para las Universal Game Cases, que son más anchas.
@Kasios Muchas gracias!!!

projectcover si que la consulto, pero aun asi no tienen todas en formato pal!!

@legionpsm , me gustaria que no tuviera la marca de agua, pero menos da una piedra!!

Gracias!!!
Hola
Te dejo el scan de mi PSIII...de los otros no tengo caratulas:

Imagen

Saludos
Siento no poder ayudarte, pero no tengo ninguno de estos :/
Muchisimas gracias por la caratula, @Luceid! una menos , seguimos buscando!!
19 respuestas