ayuda con caratulas multiman

bueno lo que quisiera saber es donde bajar y poner las caratulas de multiman pero las que vienen como en cajita porque ultimamente me las tira las caratulas solo con la imagen
les muestro como
Imagen
y ahora me las tira asi
Imagen

y se ve desordenado espero me puedan ayudar
Bajate el multiman FULL que lleva todas las caratulas, para ordenarla es dandole a L1.
1. Buscar una imagen .jpg de la caratula con resolucion 260 x 300 del juego al cual quieren que aparesca con su respectiva caratula. (la pueden buscar ya en esa resolucion o modificarla con algun editor – ie photoshop o pueden tambien con una herramienta gratuita vso image resizer 4).

2. Renombrarla a el ID del juego —- BLESXXXXX.JPG

Asegurarse que la extension este en mayusculas y copiarla a la carpeta;

3. dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers

(no hay necesidad de crear este directorio, se crea automaticamente al instalar el PKG de multiman es solo buscar desde Filezilla y pasar a esa carpeta y listo ya deben tener su caratula lista para su multiMAN. Sino bajate el nuevo multiman o la version que quieras full como dice : "inino".
Hola,
Si quieres añadir una caratula solo sigue los pasos que da Faxtron.

Si quieres que tus caratulas salgan con la cajita, debes conseguirte el paquete de multiman 1.16.07 (o uno anterior) FULL o MEGA.
Estos PKG aun traen las caratulas con imagen de cajita.

A partir de la revision 1.16.08 las caratulas ya no traeran el borde de caratula. Para simplificar pues es mas sencillo encontrar caratulas de ese tipo.

Lo unico sera que las caratulas que buscan ya no se actualizaran asi que cada vez que quieras ponerle una nueva la tendras que crear tu, con tamaño y nombre correcto.

Espero te ayude, saludos.
3 respuestas