Ayuda con carcasa y Swap Magic, polfavol!!!

Holas:

Soy un completo ignorante con el tema del Cog-Swap y me pillé hace unos dias la carcasa y el Swap Magic 3.6.

El problema es que con la carcasa hay dos piececillas de plástico ke no se para ke sirven.

Puse la carcasa después de mirar los tutoriales ke teneis por este foro y no aparece ninguna mención a estos plastikillos.

No puede hacer el swap con la copia ke tengo, aparece un mensaje de ke no es un disco de ps2 valido, pero si carga el Swap Magic, y también cargo originales desde él.

Podríais indicarme los pasos para hacer el Cog-Swap como si fuera u nniño de 5 años, por favor, me siento realmente frustrado. Muchas gracias.
deberias poner mas info. como que version de ps2 tienes y las piececillas esplicarlas un poquito pues he cambiado algunas carcasas de varias versiones y nunca he vista nada de eso que mencionas.

Como norma general lo que tienes que hacer si no son v9 o v10 es quitar la carcasa original a esta, despues quitar la tapa del lector, en esta tapa que quitas hay una pieza blanca que tienes que quitarla y ponerla en la carcasa que te has pillado (fijate como esta puesta y no la pongas del reves) entonces pones los botones de encendido y abertura en la nueva carcasa y apretas con cuidado hacia abajo hasta el click (fijate en ponerlos bien antes de apretar) y listo pones tu carcasa y ha jugar. si son V9 o 10 lo ultimo te lo saltas ya que los botones de apagado y abertura no estan puestos en la carcasa sino en el interior.

Para hacer el swap pues metes el disco DVD o CD dependiendo que juego quieras cargar y cuando lo carge abres (la tapa de arriba logicamente) y cambias el disco, pulsas x y a rular.

Nota: fijate bien si el disco se puede cargar ya que hay varios que no se pueden, en este foro los encontraras.
1 respuesta