Buenas noches compañeros, desde ya gracias por la ayuda. Tengo un problema con carga de backups y el cfw.
Hace un tiempo compre un Ps3 y me instalaron el CFW Rogero 4.41 y Multiman, hasta ahi todo bien pero el primer día que lo tuve probé algunos juegos que traía en el HDD y para mi sorpresa el primer juego que no funciono fue GOW Ascension, pensé que era un caso aislado y así lo deje ya que solo llegaba al logo de duplex y de ahí la pantalla a color negro.
Algunos otros juegos si funcionaron, pero despues al probar Bioshock Infinite, lo mismo de nuevo el logo duplex y se quedaba colgado el juego. Hoy probé con GOW Collection y tampoco logro cargarlo.
Intente actualizar el CFW y solo descargue el Rogero 4.50 junto con Multiman 4.50, instale primero Multiman y despues actualice el CFW, intente de nuevo con los juegos y nada.
Pero aquí viene lo raro, lleve mi HDD Externo con un amigo y en su Ps3 tiene instalado Rogero 4.40 y ahí si cargaron todos los juegos que a mi no, en ese caso no pueden ser mis backups, pero ya intente de todo y no logro correrlos, que puedo hacer?
No se que error pueda haber, pero yo solo descargue el CFW Rogero 4.50 y el Multiman, coloque Multiman en un pendrive y lo actualice, después coloque el CFW y también lo actualice, no se si me falta algo por hacer???
Cabe decir que el Ps3 inicialmente venía con firmware 4.40 y le hicieron un downgrade y de ahi instalaron el Rogero.
Hay alguna manera de formatear el Ps3? pero no se si tenga riesgo de perder el CFW al hacer eso y deba hacer un downgrade nuevamente, no se si la he liado demasiado, pero soy nuevo en esto y agradecería muchisimo su ayuda compañeros.