Ayuda con carga de GTA IV

Saluso!, después de tener la x360 petada desde hace mas de un año... me ha dado por jugar a gta en ps3.
Tengo la versión europea, tanto en disco duro interno como externo, cuando intento arrancarlo me da error 80010017, busqué y encontré un pkg que me suelta un icono "supongo que un lanzador", en donde están los programas, utilizando este, me vuelve a dar el mismo error...
Me podríais ayudar???

Tengo kmeaw 3.55, he probado con iris manager, rogero y multiman lanzarlo...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo mas sencillo es meter el juego en la consola y veras que pronto puedes jugarlo [oki]
Con el multiman en externo prueba pulsando select + x para cargarlo. Si te pregunta si quieres "emulate bd-disc ..." Dale a si.
putrefacto escribió:Lo mas sencillo es meter el juego en la consola y veras que pronto puedes jugarlo [oki]

Imagen

basslover escribió:Con el multiman en externo prueba pulsando select + x para cargarlo. Si te pregunta si quieres "emulate bd-disc ..." Dale a si.

Gracias por el intento basslover, lo probé anoche, pero como estuve liado de eboots y parches lo he vuelto a probar y nada de nada... me sigue dando el maldito error...
cuanto ocupa tu backup, haber si no va a estar completo el mio ocupa 10,2 gb 183 archivos y 35 carpetas

un saludo
4 respuestas