› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Fuji_senpai escribió:Hola, es posible que te pase lo que a mí:
algunos juegos requieren un blu-ray dentro del lector (aparentemente no sirve la opción BDEMU del multiman) y una vez seleccionado el juego, arrancarlo desde el icono disco; y no desde el icono de dos posiciones más arriba.
Dime si te sirvió
Fuji_senpai escribió:Hola, es posible que te pase lo que a mí:
algunos juegos requieren un blu-ray dentro del lector (aparentemente no sirve la opción BDEMU del multiman) y una vez seleccionado el juego, arrancarlo desde el icono disco; y no desde el icono de dos posiciones más arriba.
Dime si te sirvió
ahomaru escribió:Fuji_senpai escribió:Hola, es posible que te pase lo que a mí:
Dime si te sirvió
Pues tengo que decir que tengo rogero 4.30 v3 y si que funciona el emulador blue ray,assassin creed 1, MW 1,2 y 3 ; de momento no te puedo confirmar mas titulos por que no me acuerdo pero esos SI,el tema de los juegos INSTALADOS CON PGK no funcionan....tienes que desistalarlos,firmar el pgk para la version que tienes y volver a intalarlos
PD: comemtan las malas lenguas que el "Renegade Ops" no funciona la medicina del 3.55 en los cfw mas altos del 4.** los demas solo refirmar
Espero te sirva....