Ayuda con carga de juegos, porfavor..

Pues ayer me compre un ps3 slim de 120gb usada y en version 3.41. Tmb me compre un psjailbreak2 y un HD externo seagate de 320gb. Primero respalde mis 4 juegos (cod bo, cod mw2, fifa 11, y fifa street 3) en el hd de la consola usando backup manager 2.0, los corro y despues me voy a app_home/ps3_game/ y le doy x y me sale el error 80028f14. Desilusiondo por pensar que talvez tendria que modificar los backups de mis originales, me baje otras versiones del fifa 11 y fifa street 3 las cuales segun ya estaban listas y funcionando, epro me sucede lo mismo. Tambien use el open manager 2.1 para pasarlos al hdd interno y viceversa, pero me sigue saliendo el mismo error aun teniendo un original dentro de la consola. Acaso abra que instalar algun otro programa aparte del backup manager 2.0 o open manager 2.1? los juegos salen en el menu de los 2 pero una vez que me regresa al dashboard ya no sale nada y me marca ese error.. Gracias de antemano.

Porfas no me recriminen si esto ya a sido posteado 20000 veces pero buske y buske y no encontre, y creanme que desde ayer empeze a buscar y no e econtrado respuesta :(
te recomiendo OpenManager2.1I-2 a mi personalmente me va bien, de Psjailbreak2 no se mucho yo uso el PS3Break pero puede ser que tu jailbreak alla que actualizarlo mira en Modchip y sof
haver si hay encuentras algo

un saludo
Ya lei que tengo un clon que desafortunadamente no se puede actualizar aun asi que no puedo instalarle nada de hermes, solo lo puedo usar con un disco original dentro, ni modo. Gracias por la ayuda
zipoe está baneado por "a insultar a otra parte"
buenas ,el problema k tienes tio no es ese,lee bienn el manual,cuando te metas en el programa manager copias el juego, y cuando lo tengas copiado,sacas el juego y metes otro ok,en programa manager tienes 2 opciones 0 para bakcup x para inicira le das x al juego k as grabado,y te saldras xmb le das a el discoy te saldra el juego k grabastes,a si se ace tio,lee bien el manual
Ya funciona, lo que pasa es que tenia un juego de psp dentro del lector y no estaba leyendo los originales. Por estar leyendo aca ni cuenta me di y lo mas extranio es que el disco entraba y todo, ya se lo sake con un saca cejas y esta jalando al 100. Gracias por la ayuda.
Jur...

Ya funciona, lo que pasa es que tenia un juego de psp dentro del lector y no estaba leyendo los originales. Por estar leyendo aca ni cuenta me di y lo mas extranio es que el disco entraba y todo, ya se lo sake con un saca cejas y esta jalando al 100. Gracias por la ayuda.

:-|

Un saludo.
5 respuestas