ayuda con carga directa desde el canal disco

que tal, he tenido varios wii en mis manos que no poseen chip fisico para leer backup, si no que tienen puro softmods y cargan todo por el canal disco, como puedo lograr esto ? en el PMW 2.24 dice una opcion que si quieres parchear para leer directo de canal disco y bla bla bla y le he dado que si y no he logrado ya he hecho bastantes pruebas y tengo instalado todo lo que he podido leer, pero nada que logro que funcione, si alguien me puede dar un tutorial o alguna explicacion se lo agradeceria enormemente. gracias y disculpen la pregunta
Tienes que meter Softmii, o cIOSCORP o similares, usa la búsqueda para más info.
Eso si, es muy peligroso, a la larga suele dar problemas (sobre todo al actualizar por accidente) y no está nada recomendado, pero bueno, es tu elección.
Yo por ahorrarme dos clicks no lo pondría.
Pero eso de las actualizaciones no se corrije instalando el prii y activando la opcion de bloquear actualizaciones de disco y de internet ?
panamanson escribió:Pero eso de las actualizaciones no se corrije instalando el prii y activando la opcion de bloquear actualizaciones de disco y de internet ?

si, con los originales o las copias si tienes chip :-|
3 respuestas