AYUDA CON CARPETA GAMES !!!!!!!!!!!!!!!

Hola compañeros, resulta que si creo la carpeta games en mi hdd externo, al meterme al xexmenu desde la biblioteca, no arranca, se queda la pantalla en negro y tengo que reninciar la consola, pero si quito games y pongo juegos por ejemplo ya si que me entra.. que puedo hacer?? porque la iso descomprimida se tiene que poner dentro de games.. ayuda porfavor!!!!!!!!!!
nik17 escribió:Hola compañeros, resulta que si creo la carpeta games en mi hdd externo, al meterme al xexmenu desde la biblioteca, no arranca, se queda la pantalla en negro y tengo que reninciar la consola, pero si quito games y pongo juegos por ejemplo ya si que me entra.. que puedo hacer?? porque la iso descomprimida se tiene que poner dentro de games.. ayuda porfavor!!!!!!!!!!

Pues si te arranca sin estar los juegos en la carpeta Games, que necesidad tienes de que estén en la carpeta Games??? Además el xexmenú tiene explorador de directorios....busca el juego que quieras y arrancalo con su default.xex

Salu2!!

EDITO: Buscando he encontrado ésto: hilo_pantalla-en-negro-de-xexmenu-si-arranco-con-usb-dentro_1379025

Hay que buscar!!!! xD
Alex_Corvis666 escribió:
nik17 escribió:Hola compañeros, resulta que si creo la carpeta games en mi hdd externo, al meterme al xexmenu desde la biblioteca, no arranca, se queda la pantalla en negro y tengo que reninciar la consola, pero si quito games y pongo juegos por ejemplo ya si que me entra.. que puedo hacer?? porque la iso descomprimida se tiene que poner dentro de games.. ayuda porfavor!!!!!!!!!!

Pues si te arranca sin estar los juegos en la carpeta Games, que necesidad tienes de que estén en la carpeta Games??? Además el xexmenú tiene explorador de directorios....busca el juego que quieras y arrancalo con su default.xex

Salu2!!

no no, me arranca, peor claro los juegos no los " pilla " , tengo que ir buscarlos.. no me salen en la lista.. si se tiene que crear esa carpeta para que salgan, porque justo creando esa carpeta no me arranca?? [buuuaaaa]
Tendra algun problema el hd de compatibilidad o arranke, lo normal es tener el hd y en la raiz crear la carpeta games y luego dentro las subcarpetas con el nombre del juego y los archivos dentro individualmente un tanto asi GAMES/FIFA10/aki dentro los archivos extraidos de la iso en cuestion y ya luego el xexmenu te da una lista de los mismos, picar y listo, lo del arranke del hd te lo digo porque me pasa a veces ke el xexmenu no me da la lista pero apago y enciendo el hd y listo o de entrada no lo tengo conectado por usb y despues de encenderlo lo conecto para ke lo reconozca la consola, saludos.
Alex_Corvis666 escribió:prueba a hacer lo que se dice aquí : hilo_pantalla-en-negro-de-xexmenu-si-arranco-con-usb-dentro_1379025

gracias pero e cambiado y buelto poner la carpeta varias veces.. que cosa mas rara..
Has hecho lo de arrancar la consola con el HDD y esperar un poco e inicar luego el XeXmenu??? = es problema de tu HDD que tarda en inciar bastante. O sino prueba al revés, desconectado el HDD, incia el XeXmenu y luego conéctale el HDD.

Ya nos dirás a ver si lo solucionas ;)

Tienes las carpetas de los juegos asi no??

/Games
+/FIFA 10
+/Alan Wake
+/.....

SAlu2!!!
fijo que tiene metidas las carpetas de actualizacion de los juegos por eso no le han de arrancar... o de seguro inicia el xexmenu desde un dvd por lo que el hd demora en reconocerlo... y da errores... o tal vez usa un skin por eso pase del xexmenu y uso el freestyle :D
Alex_Corvis666 escribió:Has hecho lo de arrancar la consola con el HDD y esperar un poco e inicar luego el XeXmenu??? = es problema de tu HDD que tarda en inciar bastante. O sino prueba al revés, desconectado el HDD, incia el XeXmenu y luego conéctale el HDD.

/Games
+/FIFA 10
+/Alan Wake
+/.....

SAlu2!!!

si claro, dentro de el nombre del juego la iso descomprimida.. si inicio primero el xexmenu y dentro del el meto el hdd si que va.. pero que coñazo no?xD jaja
Hola,

Yo creo que el problema debe venir de un default.xex corrupto en algun juego y bloquea la exploración automática del xexmenu cuando intenta extraer la imagen o el icono del juego.., yo probaría lo siguiente:

Crea la carpeta "games" y la carpeta "juegos" y ves moviendo 1 o 2 juegos de la carpeta juegos a la carpeta games y ves probando si te arranca hasta que encuentres cual te falla, eso si no fallan todos... con que programa los has extraido??

Aunque si los juegos arrancan desde el explorador buscando manualmente el default.xex debieran estar bien.. prueba en un momentillo y nos dices a ver.. :D

Un saludo!

nik17 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Has hecho lo de arrancar la consola con el HDD y esperar un poco e inicar luego el XeXmenu??? = es problema de tu HDD que tarda en inciar bastante. O sino prueba al revés, desconectado el HDD, incia el XeXmenu y luego conéctale el HDD.

/Games
+/FIFA 10
+/Alan Wake
+/.....

SAlu2!!!

si claro, dentro de el nombre del juego la iso descomprimida.. si inicio primero el xexmenu y dentro del el meto el hdd si que va.. pero que coñazo no?xD jaja
no me arranca el xexmenu si creo la carpeta game, si pongo juegos y dentro la carpeta del juego i la iso descomprimida sin el update.. con el backup kreator.. si, epro si pongo games ya ni arranca en xemenu.. pero desde dentro si lo conecto si..
¿porque no usas el freestyle?
pues mira.. pero quiero saver porque no me deja el xexmenu .. xD
no se si sera el mismo caso que el compañero, pero a mi si no pongo los juegos extraidos dentro de la carpeta games, no me los pilla el freestyle, de hecho ni siquiera me encuentra los juegos de xbox1, aunque este en formato god.
y el xexmenu, si no estan en esa carpeta, tampoco me los encuentra, y tengo que ir a buscarlos mediante el explorador de archivos.
anderpr escribió:no se si sera el mismo caso que el compañero, pero a mi si no pongo los juegos extraidos dentro de la carpeta games, no me los pilla el freestyle, de hecho ni siquiera me encuentra los juegos de xbox1, aunque este en formato god.
y el xexmenu, si no estan en esa carpeta, tampoco me los encuentra, y tengo que ir a buscarlos mediante el explorador de archivos.

Que curioso, a mi si no los copio al disco duro ni pongo el dvd, no me los detecta... [666]
Me parece recordar que la ruta por defecto para juegos y demás se puede cambiar. Compruebalo.
bpSz escribió:Me parece recordar que la ruta por defecto para juegos y demás se puede cambiar. Compruebalo.

y eso? en xexmenu?

esque lo que me mosquea que justo se tiene que crear la carpeta game, la creo y no me arranca... y con otro nombre si.. tengo que ir explorando y darle al xex.....¬_¬
jouxter escribió:Hola,

Yo creo que el problema debe venir de un default.xex corrupto en algun juego y bloquea la exploración automática del xexmenu cuando intenta extraer la imagen o el icono del juego.., yo probaría lo siguiente:

Crea la carpeta "games" y la carpeta "juegos" y ves moviendo 1 o 2 juegos de la carpeta juegos a la carpeta games y ves probando si te arranca hasta que encuentres cual te falla, eso si no fallan todos... con que programa los has extraido??

Aunque si los juegos arrancan desde el explorador buscando manualmente el default.xex debieran estar bien.. prueba en un momentillo y nos dices a ver.. :D

Un saludo!

Estoy seguro que es lo que comenta el amigo jouxter. A mí me pasaba cuando copiaba la carpeta del juego DeathSmiles en Games, se me quedaba colgado en negro el Xexmenu. Luego conectaba el HDD-Usb al PC, borraba la carpeta del juego en cuestión, y al conectarlo en la Xbox todo perfecto. Por lo visto a veces los default.xex pueden quedarse corruptos y el xexmenu se queda 'congelado' intentando leerlos.

Saludos.
eagledan escribió:

Un saludo!

Estoy seguro que es lo que comenta el amigo jouxter. A mí me pasaba cuando copiaba la carpeta del juego DeathSmiles en Games, se me quedaba colgado en negro el Xexmenu. Luego conectaba el HDD-Usb al PC, borraba la carpeta del juego en cuestión, y al conectarlo en la Xbox todo perfecto. Por lo visto a veces los default.xex pueden quedarse corruptos y el xexmenu se queda 'congelado' intentando leerlos.

Saludos.

pff entonces?.. para menos porblemas.. tednria que cambair de nombre no? porque si es eso.. aloejor uno que otro sale asi..? lo malo que no sale en la ista le juego.. sino que tienes que buscarlo y ejecutarlo..xD [snif]
nik17 escribió:
eagledan escribió:

Un saludo!

Saludos.

pff entonces?.. para menos porblemas.. tednria que cambair de nombre no? porque si es eso.. aloejor uno que otro sale asi..? lo malo que no sale en la ista le juego.. sino que tienes que buscarlo y ejecutarlo..xD [snif]

Yo lo que haría sería volver a extraer los ficheros de las ISOS mediante el IsoXtractor, que lo hace solito y no falla (te descomprime todas las carpetas automáticamente). No les pases el Game360Hack ni nada, déjalos tal cual están. Para los juegos NTSC o raros, pruebalos a parte uno a uno, porque yo los 2 que he probado me jodían el xexmenu.
nik17 escribió:
bpSz escribió:Me parece recordar que la ruta por defecto para juegos y demás se puede cambiar. Compruebalo.

y eso? en xexmenu?

esque lo que me mosquea que justo se tiene que crear la carpeta game, la creo y no me arranca... y con otro nombre si.. tengo que ir explorando y darle al xex.....¬_¬

Si mal no recuerdo, hay que desempaquetar el archivo LIVE/PIRS y luego tienes un archivo de texto con las rutas.

Si no es posible. Puede que con un editor hexadecimal puedas modificar el xex y cambiarle la ruta por defecto.

No obstante tu problema puede que venga por algún defecto en los sectores del disco duro, Te recomiendo que lo formatees desde la 360 y le extiendas la partición 2 para juegos de xbox si estás usando un disco no oficial (si tienes uno oficial, con formatearlo basta) a partir de ahí recupera un backup desde el pc con todos los datos.

Saludos
Buenas, tengo el mismo problema, creo la carpeta "games" meto dentro cualquier juego, extraido con xbox backup creator o con exg y a la hora de reiniciar y volver a entrar en el xexmenu, se queda en negro la imagen en pantalla, la unica solucion es la de cambiar el nombre de la carpeta, doy fe de ello. Un saludo
21 respuestas