Ayuda con Carref*** Swap

Buenas:
Bueno pues ke tengo una ps2 jodida y me gustaria saber si alguien ha hecho swap en BCN y ke me explicara exactamente como... compro i despues devuelvo? cambio lo interior o toda la caja? se miran los codigos y la etiketa?
Thnkls
Yo hice un Carrefour Swap, pero no fue en Barcelona. Lo hice de la siguiente manera:

1.- Compre otra PS2.
2.- En casa meti en la caja nueva la PS2 jodida, y revolvi un poco los cables para que pareciera que la habia probado.
3.- Al dia siguiente fuy y me la cambiaron por otra PS2 porque decian que la que les habia dado estaba abierta :( .
4.- El 3º dia lleve la 3º PS2 SIN ABRIR y me dieron el dinero XD .

Pero tienes que medir tus palabras en la tienda, no te vayan a pillar.

Saludos
Un colega hizo ELCORTEINGLES SWAP , pero fue con una ps1.Pilló una, a dia siguiente volvió, dijo k venia jodida,se la cambiaron,y a los dos dias volvio y dijo k no le convencia lo k habia comprao y le devolvieron la pasta.Pagño con tarjeta de cradito.Si pagas en efectivo te suelen dar un talon o un vale pa k compres en el corte (k no son listos ni nada) [discu] ein?
Yo hice corteingles swap sin nigun problema. Solo tuve la precaucion de cambiar la carcasa para que coincidiera con el numero de la caja, por si acaso, pero ni la miraron. Tal cual llegue, le dije que venia a devolverla, abrio la caja, comprobo que no faltaba nada (tardo 2 segundos) me dio el dinero y adios. La pague en efectivo y en efectivo me dieron el dinero. Fue en valencia, hará unas dos semanas. Ta luego.
Yo tambien lo hice pero con un CENTRO MAIL SWAP.
Y eso que los cabrones la probaron pero como que ni se encendia.
Ais tiempos aquellos..
4 respuestas