› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xcynthia90x escribió:Me llaman la atención estas carreras porque son el camino a seguir a llegar a lo que quiero:
-Profesora de TIC
-Desarrollo y diseño web y multimedia(videojuegos, android...)
-Social Media
Todo tiene que ver con la informática. Por otro lado, las matemáticas y la ´fisica ya me las enseñarán allí ¿no?
MiNg escribió:xcynthia90x escribió:Me llaman la atención estas carreras porque son el camino a seguir a llegar a lo que quiero:
-Profesora de TIC
-Social Media
Todo tiene que ver con la informática. Por otro lado, las matemáticas y la ´fisica ya me las enseñarán allí ¿no?
Si... te enseñarán... pero necesitarás una base... una muy buena base.
Educación Primaria para diseño web?
Marketing?
Si es lo que quieres hacer te recomiendo un curso puente antes de la universidad para que te de una buena base de lo que necesites para telecos (o lo que elijas).
Un saludo y suerte
xcynthia90x escribió:MiNg escribió:xcynthia90x escribió:Me llaman la atención estas carreras porque son el camino a seguir a llegar a lo que quiero:
-Profesora de TIC
-Social Media
Si... te enseñarán... pero necesitarás una base... una muy buena base.
Educación Primaria para diseño web?
Marketing?
Si es lo que quieres hacer te recomiendo un curso puente antes de la universidad para que te de una buena base de lo que necesites para telecos (o lo que elijas).
Un saludo y suerte
Educación primaria para profesora de TICsD
Por cierto, qué es eso de curso puente antes de la universidad? o.o
javi44 escribió:Desde humanidades a teleco... lo veo jodido, las unicas matematicas que te van a "volver a enseñar" en la carrera van a ser la integrales y contando que ya las has visto en bachillerato, asi que no van a ir despacio y de fisica ni hablamos...
"Profesora de TIC" con grado de primaria? me parece que no sabes lo que dices...
javi44 escribió:Desde humanidades a teleco... lo veo jodido, las unicas matematicas que te van a "volver a enseñar" en la carrera van a ser la integrales y contando que ya las has visto en bachillerato, asi que no van a ir despacio y de fisica ni hablamos...
"Profesora de TIC" con grado de primaria? me parece que no sabes lo que dices...
xcynthia90x escribió:Es un Ciclopero bueno te cuento...
Llevo desde los 6 años prefiriendo ser autodidacta informática a salir a la calle, ya con 8 años hacía mis primeras paginas webs y siempre he ayudado a los demás con los ordenadores.
En secundaria entré en un colegio privado en el que sólo daban 2 modalidades de bachiller: ciencias puras y letras mixtas... Y no nos informaban de nada más. Quisiera haber sido diseñadora gráfica pero en Sevilla no hay nada a no ser que sepa dibujar del carajo, haber pasado por bachillerato de Artes o pagues un pastizal.
A mi me convencieron las letras puras en ese colegio, pero la verdad es que no sirvo para carreras tan... estudiadas, yo soy más práctica y ya que me ha costado tanto estudiar por culpa de que me pasaba horas y horas aprendiendo en el ordenador, decidí ser informáticapor eso estoy con este dilema...