Antes que nada muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar,
Hace una semanas compré una super nes con 4 juegos al cambio de unos 20 euros mas o menos, la verdad que la consola en las fotos no se veía bien cuidada pero la compré por los juegos en si que eran:
contra 3, street fighter 2 turbo, kirby all stars y joe and mac.
En general son buenos juegos y salieron a buen precio, pero el que mas me interesaba es el kirby por que usa el chip SA-1.
pruebo todos y no iban muy bien así que procedí hacer limpieza y ahora de los 4, 3 van perfectos pero el kirby no funciona, y paso a explicar.
Procedí a limpiar los contactos con un aerosol limpiador de contactos y pasar un borrador sobre los mismos hasta quitar toda marca de mugre, posteriomente puse la placa del catucho directamente en la snes y funcionó perfectamente, pero al ponerla en el cartucho y ponerlo nuevamente en la snes no funciona o funciona con fallos gráficos serios, es decir solo escuho la música pero la imagen se ve únicamente con cuadros danzando y nada mas.
Revisando bien la placa y el cartucho encuentro lo siguiente, en los contactos del cartucho hay uno en particular tiene una especie de desgaste u oxído, igualmente la plaquita de acero de cartucho sufre de lo mismo esta como oxidado lo raspe con un destonillador y no tuve resultado positivo alguno,
Sobre la placa pase lustrefino es decir
pero sin mejora aparente, es decir sin cartucho funciona bien, pero con el cartucho no funciona nada o de manera incorrecta
Alguien puede echarme un cable o consejo para ver si puedo hacer que este cartucho funcione como se debe?
salu2